Campeonato de España. Segunda jornada, el viento de hizo esperar.

Día gris en la Ría de Vigo, el viento fuerte prometido no hizo acto de presencia y en su lugar la flota tenía que esperar a que el viento se entablase, finalmente a las 14:00 la flota se hacía al agua, con un viento rolon y mucha ola que ponía las cosas muy difíciles a la flota.
Sin la primera manga conseguís imponerse el zas sailing de Francesco zampacavallo y Carlos francés en dura lucha con el Castilla y León es vida que era segundo y las hermanas Suárez que eran terceras. Pero no podemos comentar está manga sin destacar la actuación del mitrailer de Sara Serrano y David Fernández, que pese a su juventud conseguían un fantástico cuarto puesto escalando posiciones en la clasificación general.
En la segunda manga más de lo mismo pero con distintos protagonistas pues insistimos lo disputadas que son las pruebas y lo difícil de las condiciones....comenzaban mandando Tirso cerqueira con Gonzalo Martínez....Pero les faltaba algo de velocidad y cedían en la línea hasta la cuarta plaza, una pena pues se les ve un gran potencial...los ganadores fueron los portugueses del tributo sailing que sorprendía a la flota por el lado izquierdo,merecido sin duda después de cuatro mangas en las que no le había sonreído la suerte, segundos nuevamente las hermanas Suárez y terceros los hermanos leiros.
La clasificación sigue comandada por la mínima por el Castilla y León es vida, pero tras cinco mangas y cinco ganadores distintos todo puede pasar.

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com