A pesar de la kilometrada, de la falta de pasta, de lo dificil que es hablar eslovaco, de que no sabemos como vamos a ir, de que no tendremos camisetas de España (o serán talla XXXXL)otro año más ........allí intentaremos estar defendiendo el honor patrio y traernos el campeonato de vuelta para casa.

Ya sólo quedan un par de meses para el mundial y el campeonato se empieza a animar, si os dais un pasadita por la página del mundial veréis que ya hay países que han empezado a inscribirse. Francia, Austria, Alemania, Chequia, Eslovaquía, etc... Vamos que parece que va a estar más concurrido y dificil que nunca, en la lista ya distingo nombres ilustres, que a los más novatos no os sonarán ya que no han venido los últimos años, pero que os los aprendereis despues de la primera manga.

y llegados a este punto me gustaría aclarar algo: El mundial no es un campeonato abierto, aunque los últimos años lo pareció, cada país tiene asignado un número de plazas, los últimos años estas plazas no se cubrieron ya que la flota estaba baja y la lejanía (porque para un Ruso, Sanxenxo, Laredo o Túnez están lejos) no ayudaba, por lo tanto pudimos cubrir plazas de otros países. Pero si tal y como parece la flota a nivel mundial despues de asimilar el cambio a las velas grandes empieza a recuperarse o simplemente a desplazarse porque siempre estuvo ahí (ver los 200 barcos de la liga europea) , prepárense para volver a disputarse la plaza para Alemania (que por cierto ya ha empezado con los preparativos) a cara de perro en el campeonato y Copa de España del año que viene. (aún recuerdo lo que duele quedarse fuera del mundial por un punto).

Sin embargo aunque confío en que la flota siga creciendo a nivel mundial, es probable que en Eslovaquia aún podremos contar con alguna plaza de gracia y podamos ir todos los que venzamos las dificultades logísticas, porque de momento dificultades averlas hailas. (o más bien lo que falta es pasta)

y hablando de dificultades hay que empezar a organizarse que compartir viaje es más barato, más divertido y más mejor en todos los sentidos. Parece que la opción de un contenedor o un camión para todos no es viable ya que supone mucha pasta y de eso este año estamos más bien excasos, por lo que toca buscar furgonetas, remolques y a poder ser patrocinadores. Organizarse en grupos de 3-4 y a quemar la carretera.!!!!

Visitas: 5

Comentario por Jaime el mayo 13, 2010 a las 9:02pm
Alguien sabe algo del alojamiento en eslovaquia? creo que hay q reservarlo antes del 15 (dos días!) para tener el descuento, porque parece que no va a haber sitio gratis para acampar.
Me apunto a lo de compartir viaje y quemar la carretera
Comentario por Jaime el mayo 14, 2010 a las 4:33pm
He hablado con Roelof y me dice que los apartamentos están casi a tope con las reservas para jueces y personal de la organización, así que van a reservar en el camping. ¿Habéis hablado algo del tema o hacemos la reserva cada uno?
Comentario por Jaime el mayo 17, 2010 a las 5:06pm
He escrito a los eslovacos, me dicen que para hacer la reserva con el 15% en el camping basta con que le diga si llevo tienda o caravana y cuántos somos. Voy a apuntar una tienda para Alfonso y para mi, si alguien se une que avise y se lo cuento a Adam
Comentario por Jacobo el mayo 17, 2010 a las 7:19pm
Mas que una tienda es la mansion Leirós.Muchas gracias por la informacion Jaime.
Comentario por Tone SR360° el mayo 18, 2010 a las 4:38pm
jaime, sabes si hay bungalows en ese camping?
Comentario por Jaime el mayo 18, 2010 a las 11:36pm
Lo que decía antes, me dijo Roelof que ellos querían coger bungalows pero están prácticamente a tope... no sé más. De todas maneras Adam responde bastante rápido en inglés, en el email que hay en la página del mundial.
Comentario por Jaime el mayo 18, 2010 a las 11:36pm
El frente vigués, habéis hablado algo del viaje? posibilidad de furgos y remolques? interesados?
Comentario por Tone SR360° el mayo 19, 2010 a las 10:34am
pues estamos viendo si encontramos alguien q suelte calderilla para intentar alquilar una furgo... pero no mucho mas. y vosotros?
Comentario por Jaime el mayo 19, 2010 a las 9:10pm
pues javi casi seguro que no va, así que somos Alfonso y yo, también buscando...
Comentario por Javier el mayo 20, 2010 a las 11:48am
Triste pero cierto :P mi tripu no puede, no anda muy bien la economía, y el tema vacaciones este año es una incógnita . Habeís habaldo con David?? se lo estaba pensando, tiene furgo y seguro que le interesa compartir gastos y kilómetros!!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com