Otro año más, los vaurienistas gallegos (y algún que otro asturiano) acudimos a nuestra cita anual en el Club Fuvial de As Pontes. Lo primerio es agradecer al club su gran acogida y hospitalidad.

El sabado con dieciseis participantes en la linea de salida comenzamos a las 14:00 horas. Hicimos tres mangas con un viento ''muy estable y nada racheado''. En la clasificación se situaban primeros Oscar Villota y Pablo Iglesias, empatados a puntos con Helena Pérez y Ana Santirso y en tercera posición David García y Jacobo Pérez (Subaru vigo/Sailway).

El domingo la salida fue a las 12:00 horas y llegamos todos ''muy puntuales''. Con otras tres mangas con el mismo tipo de viento. Oscar Villota y Pablo Iglesias se proclamaban vencedores de la regata, seguidos por Antonio Pérez y Mario Pérez y terceras Helena Pérez y Ana Santirso. Despues de la entrega el club nos tenía preparado unos pinchitos y algunos se quedaron ''¡SATISFECHOS!''.

 

Tambien hay que agradecer a los de Protección Civil su permiso para encender fuego y poder montarnos una barbacoa el sabado por la noche.

 

Ahora escribimos Helena, Ana, Cristos, Jacobo y Mario desde Coruña (si, nuestro destino era Vigo) despues de algún que otro incidente con el remolque y con un conductor de la grúa que nos trajo hasta aquí... una persona muy agradable por cierto (Cristos relájate). Ya tenemos los barcos descargados y esperamos a que nos vengan a buscar desde Vigo... Tenemos un pequeño camping montado delante de Real Club Nautico de Coruña con música y comida. Hasta nos hemos planteado poner un gorrillo a ver si conseguiamos recaudar algo para Alemania..

 

Un saludo a todos y muchas gracias al club por su hospitalidad.

 

 

Visitas: 39

Comentario por helena el junio 20, 2011 a las 12:02am
Perdón me olvide mencionar al juez, don Chucho que pito algún que otro fuera de linea un poco ''polémico''. Y agradecer a Roi y a Noa que se dejaran ver el domingo.
Comentario por Cristos el junio 20, 2011 a las 11:37am

pfff... sin comentarios!! pero a pesar del GRAN problema del remolque, fue una regata divertida y mereció la pena, ademas de que estrené velas!! Lo que si se noto fue la ausencia de algunos regatistas... Espero veros a todos flotando en Alemania!!

Comentario por Pablo el junio 20, 2011 a las 1:43pm
Anda que os lo habeis pasado mal....

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com