Acto de inauguración en el mundial de Polonia, fue un acto sencillo este año, aunque compensado con una magnífica barbacoa para todos los regatistas y acompañantes.

Todos los barcos españoles pasaron la medición correctamente, lamentablemente el viento cayó repentinamente esta tarde y se tuvo que anular la manga de entrenamiento.

Mañana empiezan las regatas, aunque el parte es de muy poco viento e igual la flota debe esperar hasta el martes que mejora.

España cuenta con opciones en todas las categorías, absoluta, juvenil, femenina y master, aunque nuestros regatistas se van a tener que enfrentar con un lago muy complicado como se ha visto hasta el.momento, un recorrido extraño para nosotros con tres boyas en sotavento que nos obliga a llevarlo apuntado en el barco y sobre todo mucha calma no de solo de la organización sino aparentemente de los lugareños que no acabamos de entender del todo (hoy no he tenido suerte y no me han hecho la habitación del hotel)....eso si el pais precioso, un descubrimiento lleno de lagos y palacios(impresionante szczcein por el que pasamos fugazmente con el coche en el viaje de ida).....lo mejor el.ambiente de todo el equipo y de la clase en general como siempre.

Buena suerte a todos mañana. Tratare de informar por esta web si la conexión me lo permite.

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AsVaurien España para añadir comentarios!

Participar en AsVaurien España

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com