a ver yo tengo una duda y es q cuando lleguemos allí al aeropuerto alguien nos recogerá o tenemos q alquilar algo o algo así??

Visitas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lau yo diria que te animes a intentar contactar con la organizacion tu tambien yo lo he intentado y nada lo unico k se es k son unos irresponsables
lo único sería coger un bus de linea túnez-bizerta... porque el club tener claro que no nos va a ir a buscar... yo tambien les mande un mail pero tampoco hubo respuesta
hola!

haber, os comento... hay 4 opciones: la primera es la de los taxis. cobran con taximetro o con regateo, con lo que podiamos sacar buen precio. la segunda y la que me parece mejor opcion es el tren o metro. ambos son por la superficie, la diferencia es que el tren cubre grandes distancias y el metro cortas, lo que seria un tranvia o algo parecido porque ademas es electrico. la tercera es el bus de linea y la ultima es la de los "louages", son furgonetas de 9 plazas que salen cuando se llenan y cogen las plazas los que llegan antes. es muy barato, el problema es que no sabemos en que condiciones se va ni si contariamos con 3 louages que serian los que necesitariamos para todos... esto es todo lo que se... si me entero de algo mas os aviso.

un saludo

TONE
pues frances yo no pero me dijo mi madre k los taxis o el tren sera lo mejor pero con la opcion de regateo claro antes de subirte al taxi le dices a donde kieres ir y cuanto t va a costar tu le regateas y si llegas a un acuerdo te subes y ya esta pero todas estas opciones las tendremos k barajar una vez alli x k desde aki no podemos hacer nada
Regatear se supone que regateamos todos más o menos bien aqui, que por eso vamos al mundial ;) En todo caso no estaba Bizerta a 2h del aeropuerto de tunez???? anda que no va a salir caro el taxi :P No se puede decir al club (por tlf visto que no responden a los mails) que flete un bus y aunque sea luego lo pagamos nosotros??? Alguno alli hablará inglés imagino...
A me dicen personas q estuvieron en Tunez Q la mejor manera de moverse y economica es el tren y que es muy facil de usar q no tiene perdida lo q pasa q nose si habra parada en el aeropuerto mismo
nacho, lo de dormir no lo creo conveniente... vamos a tardar mas en encontrar un hotel con sitio para todos en pleno mes de julio que un medio de transporte hasta Bizerta... como ya dije antes y como dice jacobo y rocio, la mejor opcion es el tren. el taxi es poco fiable y en el "metro" lo vi cuando fui a Tunez y es mas lento que el caballo (o camello en este caso) del malo. los louages debe ser en plan gitanada asique tampoco lo veo... por lo tanto.... estoy hablando con uno que vive alli por un foro y le pregunte horarios de tren, precio del billete y si habia un medio de transporte mejor que el tren para llegar hasta Bizerta... cuando me responda os aviso
todo es cuestion de verlo....pero ya q ns vamos en 3 dias...qien habla frances?? de verdad q no hay nadie?
Ya estamos en tratos con la organización para alquilar un mini bus para los que llegáis el día 10.
Por fin responden con prontitud y cosas concretas.

Recibiréis la póliza del seguro de enfermedad que algunos habéis solicitado por mail.

Seguremos informando
Bueno, supongo que a estas horas ya tenemos cotratado el minibus para ir desde el aeropuerto hasta Bizerta.

A primeras horas de esta tarde recibí un correo ofreciendonos esa posibilidad por un precio aproximado de 150 euros (270.000 TND), que representará sobre los 7,50 euros cada uno, oferta que acepté. Deberá estar esperando por vosotros en el aeropuerto.

Eso si, tendréis que pagarlo allí.
una preguntilla contaste tmbn con los padres o no entran??

Ignacio dijo:
Bueno, supongo que a estas horas ya tenemos cotratado el minibus para ir desde el aeropuerto hasta Bizerta.

A primeras horas de esta tarde recibí un correo ofreciendonos esa posibilidad por un precio aproximado de 150 euros (270.000 TND), que representará sobre los 7,50 euros cada uno, oferta que acepté. Deberá estar esperando por vosotros en el aeropuerto.

Eso si, tendréis que pagarlo allí.
Conté con los acompañantes que figuran en las hojas de inscripción

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com