SE VENDE VAURIEN ROGA EN PERFECTO ESTADO PARA NAVEGAR CON TODO SU EQUIPAMIENTO.DOS JUEGOS DE VELAS, QUE INCLUYEN UN FOQUE SIN ESTRENAR TODAVÍA. EL CARRO DE CARRETERA ES DE JUNIO DE 2010, CON MUY POCO USO Y GALVANIZADO PARA METER EN EL AGUA.

EL PRECIO DE VENTA ES DE 2.000 EUROS, SI BIEN POR 1.000 EUROS MÁS INCLUIRÍA EL COCHE QUE USO PARA TIRAR DEL CARRO Y BARCO. ES UN VOLKSWAGEN GOLF SERIE III QUE VA COMO UNA SEDA.

MOTIVO DE VENTA ES QUE ME HE COMPRADO UN VELERO DE CRUCERO Y EL COCHE LO USABA SOLAMENTE PARA LLEVAR EL BARCO. MANDO FOTOS SI QUEREIS Y PUEDE VERSE CUANDO SE QUIERA.

ESTA EN PONTEVEDRA.

Visitas: 3321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta todavía a la venta, estaría interesado por el casco completo sin remolque de carretera.

Yo estoy interesado en el remolque de carretera

Hola,siento contestar tan tarde. El caso es que vendo barco y remolque porque cada una de esas dos cosas por separado no me sirve,ni el barco solo ni el remolque solo. Si podemos ponernos de acuerdo los tres, auno le vendo el barco y al otro el remolque.El barco lo vendo en 1200 euros y el remolque en 800 ya que esta nuevo, Es de 2010 y se uso muy poco. Galvanizado y bien cuidado.Vendo el conjunto porque me he comprado un crucero.
Un saludo

Hola Luis. Me gustaría saber si siguen en venta el vaurien y el carro de carretera.

Gracias y saludos.

luis dijo:

Hola,siento contestar tan tarde. El caso es que vendo barco y remolque porque cada una de esas dos cosas por separado no me sirve,ni el barco solo ni el remolque solo. Si podemos ponernos de acuerdo los tres, auno le vendo el barco y al otro el remolque.El barco lo vendo en 1200 euros y el remolque en 800 ya que esta nuevo, Es de 2010 y se uso muy poco. Galvanizado y bien cuidado.Vendo el conjunto porque me he comprado un crucero.
Un saludo

Hola Alejandro ,el barco y remolque siguen en venta, la verdad es que no he tenido mucha prisa por venderlo porque donde esta no me molesta.

Si quieres verlo dame un toque cuando quieras.

Un saludo

Estoy interesado.

Mandame mas informacion y fotos uruena@picoseuropa.org

Hola a todos los interesados, he decidio rebajar el precio del barco y remolque a la cantidad de 1.800 euros porque al final no lo estoy usando y para que se aburra el pobre subido todo el dia al remolque, prefiero que alguien lo lleve al mar, que es donde le gusta estar....

Hola
podrias enviar mas informacion a mi correo b.porada23@gmail.com

saludos

Hola, me llamo David, si aun vendes el Vaurien mas en remolque yoestoy interesado. Dame tu móvil y te llamo. Muchas gracias.

Hola a todos los interesados, he decidio rebajar el precio del barco y remolque a la cantidad de 1.800 euros porque al final no lo estoy usando y para que se aburra el pobre subido todo el dia al remolque, prefiero que alguien lo lleve al mar, que es donde le gusta estar....

Hola, sigue en venta el vaurien?

Muy buenas! Todavía tienes el Varien y el carro en venta? Si no está muy lejos puedo ir a buscarlos, estoy en Cataluña.

Saludos, muchas gracias.

Peço informação:

- Onde está o barco?

- Qual é o preço?

- Peço lista de características e material.

- Peço fotos com boa qualidade (alta definição).

Indico que não faço ofertas.

Obrigado,

Paulo Fonseca

fonseca.paulo.jorge@gmail.com

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com