hola vendo barco faccenda en excelente estado con los torpedos sacados y con el casco en excelentes condiciones ya q antes del mundial de este año lo lleve a q me lo dejaran niquelado, lo puedo llegar a vender con 2 juegos de velas grandes (unas north y unas toni en perfectas condiones y varios juegos de velas de diseño antiguo entre ellas unas velas toni con un spi q solo tiene una regata, y una mayor north y un juego elite, dos timones y dos orzas unas de ellas teberman (timon y orza) el otro juego faccenda fundas carro de barada de timon y orza para uno de los timones y orzas, y... lo tipico tangon palo con solo dos años tos los cabos en buen estado el barco esta listo pa navegar.

este barco pa la gente q no lo conozca es campeon de europa 2005 (asta q sea otro europeo... jejejeje) subcampeon del mundo juvenil en 2005 q despues seria campeon juvenil tres años seguidos y alcanzando un 6º en el mundial absoluto en 2008 y este año qdo 8º en el mundial de tunez (porq soy un palankin...) enfin q el barco corre.

si alguien se pregunta porq lo vendo pos....simple esq me paso a 470 y el 70 es mas caro y si quiero material pa el 70 y ir de regatas con el necesito vender el vaurien.

precio: pues varia en funcion del material con el q lo venda pero con velas viejas desde los 3000€ negociables logo con lo q se añada o quite ( q serian velas un timon mas o una orza, etc...) el precio va variando

telefono 610 210 954 e-mail losrepes_somos@hotmail.com

Visitas: 64

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me podrias mandar fotos.muchas gracias

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com