qué pensais de las velas nuevas elite. no estan caras .no radial , y ademas?

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde mi punto de vista están razonablemente bien. Es una buena opción para familiarizarse con las velas nuevas. Faciles de llevar y sin muchos misterios. Por la construcción radial no te preocupes, se puede hacer una buena vela igualmente.

El Spi posiblemente sea lo mejor, el foque da un buen rendimiento, la mayor no acaba de convencerme, sobre todo arriba. Aunque cambiandole el sable por uno un poco más fino mejora.

A mi personalmente me gustan las North, sobre todo la mayor, son bastante más caras, aunque hay una buena oferta estos días (1000 €). Tampoco es una mala opción para abartar coger la mayor North (posiblemente lo mejor del juego) y el resto del juego elite, yo lo he probado con muy buen resultado.
gracias por tu respuesta
adonde se puede comprar las velas north que cuestan 1000 euros.?
en que estado estan despues dos anos de navegacion?
cuales son las velas que no se usan rapidamente?
La ha publicado Nacho Campos recientemente.

En cualquier caso la tienes en esta página en la sección. El Vaurien/Velerías. Sino puedes mandarle un mensaje a Hugo Rocha de North Sails, que es miembro de esta página y nuestro contacto con esa velería.

Saludos
gracias à sus informaciones, north sail france vende sus velas al precio de 1291euros , (vat and transport include.)
cuantos anos podemos utilizar el juego north? uno, dos, tres o mas?
pienso que voy a utilizar las velas north 3 o 4 regatas per ano, y que voy a navegar con las velas clasicas las otras regatas.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com