Buenas tardes a tod@s, tengo un vaurien de madera y queria saber si debo llevar flotadores, cuantos y de que forma, si los hay especiales para vaurien o si sirven los de los optimist, gracias y un saludo desde Santander

Visitas: 176

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola jose, yo también tengo uno de madera ya nos mandaras una foto que bien arreglados son preciosos
Si tu barco no tiene tambuchos, hay algunos barcos de madera modernos que si tienen, debes ponerle flotadores, es un tema de reglamento pero sobre todo de seguridad en caso de vuelco.
Los de optimist sirven, sin problemas. La clase no especifica una forma o tamaño para el flotador, asi que son una buena opción. Por internet en inglaterra he visto fabricantes que los ofrecen de varias medidas y es lo ideal porque se ajustan mejor al espacio, pero la verdad es que yo no me complique y utilice flotadores de optimist. Eso si yo tenia uno antiguo con forma triangular para la proa.
Gracias Pablo, eso haré, estoy terminando de pintarle y en cuanto lo termine mando fotos.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com