Holaa! vuelvo a abrir otro de estos con mis dudas
-alfinal los gallegos juveniles tenemos que ir a la federacion a pedir el inscrito conforme vamos el mundial y tal? alguien sabe algo? se puede conseguir sin tener que ir allí??
-aparte de tienda de campaña ,colchon ..esterilla y una linterna esencial alguien lleva algo más?
-el sábado a que hora se cargan los barcos?
-los carros que no se desmontan van fuera no?
-puede ir alguna bolsa o tienda de campaña marcada con el numero de vela fuera del barco? o todo dentro?

GRACIAS

pd:las fotos que colgue ya les puse titulo y explique un poquillo ,si veis que algo esta mal avisarme y lo cambio..que lo puse mas o menos

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el documento de la fede si k se necesita tanto absolutos como juveniles.
yo para el camping solo llevo lo k tu mencionas nada mas
el sabado los barcos se pueden cargar a cualquier hora desde la mañana hasta la noche
si los carros k no se desmontan van fueray tu ultima pregunta no te la puedo contestar k no lo se lo vemos el sabado alli
a a mi me da = k yo el barco lo llevo esta tarde a la nave a mi decirme la hora de mañana y rosa y yo estaremos alli a esa hora para empezar a cargar un abrazo y nos vemos mañana
Entiendo que véis mucha tele y os gusta usar el comodín del público, pero con leer lo que esta enviado y publicado es suficiente:

Correo del 20 de Mayo

"En el debéis incluir todo lo que lleváis en el contenedor, patrón y proel, y todo: bolsas, tiendas de camping, sacos de dormir, mástiles, bolsas de velas...., debe estar marcado (bien marcado que se vea) con el número ISAF del barco, indicando número de unidades de cada cosa".

Correo del 20 de Mayo

"2º Este impreso se cubre uno por cada barco con las cosas que lleve Patrón y Proel en el contendor, indicando el número de unidades de cada cosa.
Incluir lo que no figure: p.e sacos de dormir, tiendas de camping.....

3º Todo lo que se incluya en el listado debe estar bien marcado en lugar visible con el número ISAF de cada barco".

Correo del 27 de Mayo:

"Como se tiene comentado es conveniente llevar en el contenedor todo lo que se pueda, además del barco y sus pertrechos:
Bolsas con ropa de navegar y de calle, herramientas, tiendas de camping y los sacos de dormir, papel higienico, agua, Crema solar factor 3000 y todo lo que se os ocurra.

Cada bolsa o paquete identificado y bien marcado (con rotulador por ejemplo) con el nº de vela de la placa ISAF, y cada bulto anotado en la Hoja de Aduana (una por barco)".

Correo del 5 de Junio:

"Nos comunica la Federación Gallega de Vela que hay que solicitar la salida para competir en el extranjero.

En la web de la Fede, en el apartado de Licenzas se encuentra el impreso PDF:
"Autorización de saída ao extranxeiro".

Hay que cubrirlo con todos los datos (indicar el nombre de la competición y el país donde se celebra) y enviarlo FIRMADO a la Federación Gallega. Se puede enviar escaneado, por fax o entregarlo en mano.

Hay que hacerlo antes del día 13 de este mes.

Los no gallegos preguntar en vuestra Federación Territorial".

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com