El 14 de julio arrancara en aguas de douarnenez (Francia) el esperado mundial. POr fin después de dos mundiales diputados en aguas interiores, Eslovaquia y Alemania volvemos a disputar un campeonato en mar...allí estarán los mejores. ¿Serán capaces los actuales campeones del mundo Miroslav y Maro Baran de revalidar su titulo conseguido en Alemania?.
Desde España esperamos ponérselo difícil. Los hermanos Leiros parece que llegaran en un gran momento de forma como nos demostraron en el campeonato de españa, sin olvidarnos de Nacho campos y Nuria búa, ni de Andrés Vieites e iría eguia, estos últimos posiblemente serán la tripulación revelación.
¿quienes son tus favoritos? En este post nos gustaría que hicieses tu apuesta por los tres primeros. (Zampacavallo, Olmo, kuipers,Laskman,Paulino...)

Visitas: 194

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi apuesta: 1 vie-iría, 2 Leiros, 3 olmo, te quejaras vie menuda presión encabezar la primera apuesta.......

nada nada, la presión para los veteranos, yo confío en el "Tomatazo" 1 Tomates, 2 treboada, 3 Welgood-xnautica

toma ya, la armada invencible ¡

Yo voy por 1- Roelof y después se retira del vaurien 2- Leiros 3- Olmo.

Saludos a todos, extraño mucho españaaaaa :(

Guille, el año que viene te esperamos en Sanxenxo!

Hay que meter a Miro (si hay poco viento), Zampa y Serrano en el ajo (Serrano viene, no?, no le he visto en las inscripciones)

Yo veo a Zampa muy fuerte. Y atención a la mejoría de Javi Leirós con su nuevo bólido!

Si Javi estará allí, y no nos olvidemos que ya hay gente entrenando hace tiempo en el sitio y eso será un punto muy importante, pero somos españoles!!!! Y ya con eso este año tenemos medio campeonato ganado...

Quedo a la espera de sus reportes y fotos!!!

Lo de sanxennxo puede ser, lo conversamos

Me apuesta es:

1º Leiros (tantos años tan cerca... que este tiene que ser, confio en vosotros) 2º Cabello (porque es el Adrian Newey del vaurien)3º Serrano( la esperiencia es un grado aunque Vie estara cerca).

Por cierto apuesto por unas Llópizes tricapeonas!

Y Hele en el podium juvenil

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com