Holaa!!!
Tengo unas cuantas dudas jeje aver si alguien sabe algo.
para tunez hay que llevar
1.pasaporte
2.para la tarjeta sanitaria??la europea no vale no??
3.dni
4para los menores hay que pedir algo en la federación? los que viajamos sin padres

si alguien sabe algo..

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo lo renovaria por si acaso no valla a ser el cuento y llevaria tambien el dni por si pierdo el pasaporte en la embajada te hacen otro pero si no llevas dni y lo pierdes t kdas en tierra.
yo la tienda la pondria cercca de los aseos duchas y electricidad jejejejeje pero la zonaa 2 me parece buena zona jajajajaja
si las hay estan en el club y hay otra zona tambien con duchas y electricidad que me lo dijo roelof que ellos tambien van de camping y desde el dia 4

Nacho dijo:
¿Y sabemos donde están las duchas y electricidad? ¿Sabemos si realmente las hay?

Jacobo dijo:
yo la tienda la pondria cercca de los aseos duchas y electricidad jejejejeje pero la zonaa 2 me parece buena zona jajajajaja
Me han dicho que en tunez la seguridad social española no tiene cobertura... (de todas formas no creo que fuese muy de fiar) asi que no hay preocuparse por tarjetitas ni nà porque si te escacharras... en metálico por favor
Acerca de la tajeta sanitaria no tengo nada nuevo. simplemente que no hay forma de validarla para el extranjero, y la unica forma de llevar cobertura medica es contratando una póliza de accidentes para esos dias y como su nombre indica solo cubriria accidentes, no enfermedades.
muy bien chicos, entonces ya sabeis, nada de ponerse malos en tunez....
esoo alfinal jeje helena y ana se apuntan al camping ..una cosa se pueden guardar maletas y demas en el container mientras naveguemos por eso de volver de navegar y encontrar mi ropa todavia por ai
yo tbn pregunte y lu tiene razon en lo de la poliza no hay otra manera.
Pero qué envidia? Si tú te vienes!
Te han puesto el examen?

maría dijo:
A ver si os haceis un foro privado, que me estais dando una envidia que te cagas!! Que si primera linea de playa, la zona 2 mejor que la zona 1, que si el agua es azul turquesa...no volveré a ver esta página hasta después del verano cuando se os haya pasado la fiebre tunecina, snif!
El sábado 13 y la mañana del domingo 14 hay que cargar el contenedor en la siguiente dirección:

Almacen nº 4 de TMA

Muelle del Arenal
Puerto de Vigo

A las 14.00 horas se cerrará y precintará el contenedor.

Como se tiene comentado es conveniente llevar en el contenedor todo lo que se pueda, además del barco y sus pertrechos:
Bolsas con ropa de navegar y de calle, herramientas, tiendas de camping y los sacos de dormir, papel higienico, agua, Crema solar factor 3000 y todo lo que se os ocurra.

Cada bolsa o paquete identificado y bien marcado (con rotulador por ejemplo) con el nº de vela de la placa ISAF, y cada bulto anotado en la Hoja de Aduana (una por barco).

Recordar el tema del pasaporte, Licencias, Certificado de Medición del barco y el seguro para la regata.
Una duda
tenemos algun tipo de seguro de accidentes o algo por el estilo por el hecho de estar federados? o es imprescindible contratar la poliza d accidentes para llevar cobertura de este tipo? no m gustaria gastar dinero en vano..
nosotros tenemos la licencia k cubre los daños que podamos sufrir navegando y en el transcurso de una regata pero no se si fuera del agua tambien lo estamos cubiertos pero eso es mejor k pregintes a nacho padre o a nachoo el dia de cargar los barcos ya k no corre prisa y se puede hacer justo un dia antes de irnos

Lucía Llópiz Domínguez dijo:
Una duda
tenemos algun tipo de seguro de accidentes o algo por el estilo por el hecho de estar federados? o es imprescindible contratar la poliza d accidentes para llevar cobertura de este tipo? no m gustaria gastar dinero en vano..

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com