Holaa!!!
Tengo unas cuantas dudas jeje aver si alguien sabe algo.
para tunez hay que llevar
1.pasaporte
2.para la tarjeta sanitaria??la europea no vale no??
3.dni
4para los menores hay que pedir algo en la federación? los que viajamos sin padres

si alguien sabe algo..

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

anita el pasaporte imprescindible y la tarjeta sanitaria europea no t sirve de nada pero no se lo q tienes q tener....y el dni alli no t sirve de nada...
anita mis padres dicen q tienes q ir a la policia con tu padre/madre para pedir una autorizacion para salir de españa y mas a tunez, siendo menor es obligatorio hacerlo.
ahora por lo que se es
1: el dni es el pasaporte
2.ya,tengo que pedir una autorizacion a la policia pero creo que alguien se tiene que hacer responsable de mi y de helena normalmente seria el entrenador pero si no es el entrenador..eso que hacemos los juveniles que vamos sin padres?
3.creo que lo de la tarjeta sanitaria esque te tienen que hacer una poliza o algo asi para que te cubra alli
anita, voy a ser el responsable d iria asiq si qereis no m importa. total eso solo sirve para pasar la aduana y poco mas...
lucia y yo vamos de camping

Nacho dijo:
¿Por qué no se encarga uno de enterarse bien que hace falta y nos lo cuenta? eso incluye enterarse si hace falta visado (en la agencia me dijeron que no...), que pasa con la tarjeta sanitaria, etc. ¿Anita te animas?

También hay que buscar transporte desde el aeropuerto al club y viceversa, así que hay que ver si hay autobuses, coches de alquiler, autobuses de alquiler, trenes, etc. ¿Voluntarios?

José y yo seguimos con el tema de las cunas y/o carros apilables. De momento va ganando carros apilables. La idea es llevar el barco boca arriba para poder llevar todo el material dentro de cada barco y que solo vayan fuera los palos. Si podemos no tener que llevar los carros de varada mejor, pero el que tenga desmontable como Rosa y quiera meterlo en el barco es cosa suya. Ya os iré diciendo como va el tema y cuando hace falta ayuda y cuanta.

El peso máximo de equipaje en el Madrid - Túnez es de 20 Kg. así que ya sabeis, si quereis llevar los modelitos meter lo que podais en el barco.

Quién tenga ideas, sugerencias, etc. que lo diga, pero estad atentos al tema del contenedor cuando haya que pagarlo para que no pase como ahora.

¿Quién va de hotel y quién de camping?
nosotros también
yo tambiien de camping
Detalles Prácticos
- Entrada : Para los españoles y para estancias inferiores a 3 meses, no se necesita mas que el pasaporte en vigor (cobertura de las fechas de entrada y salida).
Otras nacionalidades (hispano parlantes), es probable que tengan, además, necesidad de llevar un visado: Pulse aquí.
- Vacunas: No hay vacunas obligatorias.
- Idioma : El árabe y el francés, son los idiomas de mas uso, pero le sorprenderá la habilidad que tiene el tunecino para hacerse entender en cualquier otro idioma
- Moneda: La moneda local es el dinar, dividido en mil milímes. 1Dinar equivale a 0,55 € aproximadamente (Consulte Cambio). Desde España, conviene llevar Euros. El cambio se puede efectuar en bancos y hoteles, en Túnez ya que no se puede importar, ni exportar la moneda Tunecina.
Conserve sus comprobantes, porque al salir, se le pedirán de nuevo para volver a convertir los dinares sobrantes a €uros (máximo 100 Dinares por persona, por lo que conviene ir cambiando poco a poco según sus necesidades).
- Tarjetas de crédito: Las más comunes (Visa - American Express y Diners Club) son aceptadas en todo el país. facilidad de acceder a cajeros automáticos.
- Hora Local: (GMT + 1) - La misma que en España de Noviembre a Marzo. Una hora menos desde el ultimo domingo de Marzo hasta el ultimo domingo de Octubre.
- Teléfono: Eficaz y conectado a la red internacional. Para llamar a España, marcar el 0034 seguido del numero deseado.
- Cocina: Internacional, con gran variedad de pescado y mariscos. los platos típicos están preparados a medida de los turistas. En los lugares frecuentados por los tunecinos, los platos suelen ser sensiblemente más baratos y unas cantidades hasta el 'hartazgo'.
Corriente Eléctrica: La corriente eléctrica es de 220 voltios, con clavijas iguales a las utilizadas en España
Tonecho responsable, ver para creer...
no hace falta ningun responsable fui a preguntar a la policia y tu padre o madre tiene que cubrir un papel conforme te deja viajar solo al extrangero ese papel lo firma la policia y ya esta no necesitas estar a cargo de nadie y respecto a la tarjeta sanitaria para el extrengero me informare esta tarde.
Volvemos a ser todos irresponsables, pues
jejej GRACIAS JACOBO

Responder a debate

RSS

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com