Hola, no me creereis pero tambien he dado muchas vieltas antes de preguntar y no lo veo.

Donde puedo comprar una hecha o donde estan las medidas correctas para mandarlo hacer?

No tengo prisa, pero quisiera tenerlo controlado.

Gracias.

Visitas: 96

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Entiendo que te refieres a una pieza que algunos llevamos en el palo para separar la driza. Lo primero que debes saber es que no es obligatoria, una simple polea te vale. No tiene medidas, pero. Si una limitación. Lo que dice el reglamento es que el punto de giro de la.polea no puede separarse mas de 10 cm del palo. A partir de ahí te podrias fabricar una soldando alguna pletina de acero. Yo la llevo y se la compre a Mario de projecto mar, en Portugal. Pero te la envia a España sin problemas. su mail es projectomar@netcabo.com
Saludos

Gracias Pablo, a eso me referia, si.

Había leído lo de los 10 cm de separación, pero queria saber si había algún consejo mas. Con eso me apañaré algo.

gracias.

Perdon el mail de marip estaba mal es projectomar@netcabo.pt

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com