Bueno, eso a partir de Junio voy a estar por españa y si alguien necesita timonel o tripulante estoy disponible ya sea para vaurien o cualquier otra clase.

mi mail es locoxnavegar@gmail.com

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola GillePagano, ¿nos puedes contar algo más?. Peso, estatura, y esas cosas que viene bien saber. Por aquí siempre hay alguien descolgado que necesita compañer@ para navegar. Un saludo y bien venido
Tengo 25 años, desde los 8 arranque a navegar en optimist, soy de uruguay.
En este momento mido alrededor de 1,80 y peso aprox 67 kg.
He sido entrenador de optimist por varios años y navegado en laser, windsurf, barcos grandes, y por supuesto vaurien.
Corri el mundial del 2004 que se hizo aca en uruguay.
Me divierte mucho mas timonear pero tambien me llevo muy bien con el trimado de las velas, este verano estube trabajando en la veleria de North Sails Uruguay durante el Cirucito Atlantico Sur.
Bueno no se me ocurre que mas poner pero lo que quieran saber pregunten, no hay problema.
Hola Guille

En que zona vas a estar, ya lo sabes?.. Galicia, Norte, Mediterraneo?.... Desde luego encantados de verte por aquí, vaurien no te faltará si quieres navegar.
Inicialmente madrid y valencia pero mi idea es recorrer lo mas que pueda españa y alrededores y no tendria problema en trasladarme a otros lugares.
Genial pues ve apuntando el calendario de la clase porque yo creo que algo saldrá
Ya hace una semana estoy en españa, el que necesite tripulante solo que avise
saludos
Gille cómo lo tienes para la Copa de Extremadura?

guillePagano dijo:
Ya hace una semana estoy en españa, el que necesite tripulante solo que avise
saludos

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com