Hola a todos, estoy interesado en hacerme con un tangon modelo grande, si alguien esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo.

Tambien he considerado comprar uno nuevo, os agradeceria que me aconsejarais donde comprarlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Toni

Visitas: 184

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio no sé como andará la gente de tangones, si no te contestan (Muchos de nuestros compañeros están en el mundial) te daremos el contacto de un par de proveedores, el precio de uno nuevo ronda los 120 €. (Normalmente son ingleses depende del cambio y de los portes).

Saludos

Muchas gracias por tu información, mucha suerte a todos los que están participando en el mundial.Espero que estéis disfrutando de la experiencia.
Toni

Hola Antonio te doy el contacto de un distribuidor que suele tener projectomar@netcabo.pt   se llama Mario. Saludos

Muchas gracias ahora le envió un correo.
Toni

Hola Toni, por tu información, el tangón modelo grande del Vaurien es exactamente igual al tangón de un 420.

Saludos

Francesco

Gracias por tu informacion Francesco.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com