Me ofrezco como entrenador por si alguien esta interesado, los días que tengo libres son todo el fin de semana, preferiblemente que sea en la provincia de Pontevedra y cuanto mas cercano a Cangas mejor!!.

Dispongo del titulo de instructor de vela  llevo varios años trabajando en el RCN Vigo con optimist, cadetes y vauriens.

Como deportista en Vaurien entre otras cosas he ganado 3 mundiales juveniles consecutivos un europeo y actualmente soy subcampeon de españa de la clase.

Un saludo y para cualquier interesado mi e-mail es: losrepes_somos@hotmail.com

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por cierto que si os interesa por algún día suelto también estoy disponible ;)
Hola,

Me puedes informar como es el tema de los entrenamientos, yo soy de Vigo, y me puede interesar, pero dime como es el tema, dispones de barco, qué precios, disponibilidad,etc... , o dime cual es tu correo y vamos hablando.

Saludos

Francisco dijo:
Hola,

Me puedes informar como es el tema de los entrenamientos, yo soy de Vigo, y me puede interesar, pero dime como es el tema, dispones de barco, qué precios, disponibilidad,etc... , o dime cual es tu correo y vamos hablando.

Saludos
mi correo es: losrepes_somos@hotmail.com hablamos entonces por correo.

Andres Jimenez Fernandez dijo:

Francisco dijo:
Hola,

Saludos

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com