hola vaurienisas!

como acabaron las elecciones de la federación?
de que modo afecta a nuestra clase?

un abrazo!

TONE

Visitas: 299

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El resultado parece que ha sido Pucherazo!!!

Elecciones camino de los Juzgados

Esto va para largo...

¿Pucherazo?

¿Y quién lo dice y por qué?

¿Qué sistemas utilizaron ellos? ¿eran diferentes del que utilizaron los demás?

El sistema permite esta perversión del voto, así que no se rasguen ahora las vestiduras, creo que es el método más utilizado.

De momento a mí no me queda más remedio que felicitar a la candidatura de J.A., con el que seguiré, como siempre, discutiendo.

¿Dos formas de voto por correo?

Resolución Junta electoral

Sinceramente quería que ganase el candidato gallego, pero no así...

Este artículo es muy explicativo Crónica de una chapuza

Más sobre el pucherazo

gracias por la información!

pero, en caso de que quede así, nos beneficia la junta electa? refiriendome, claro esta, a la clase.

Si no me he enterado mal se supone que ha ganado (dejando a un lado la legalidad de la elección, y a esperas de lo que decidan los Juzgados) el candidato que apoyábamos, así que supongo que sí, nos debería beneficiar

muchas gracias javi!

un saludo!

La Clase no apoya a un candidato, el voto es personal.

Saludos

Bueno, aunque estoy seguro de que sabéis a lo que me refiero matizo mis palabras, está claro que la clase no ha obligado a nadie a votar a un candidato pero sí se ha comentado en regatas, y creo recordar que alguna reunión se ha dejado caer que nos vendría mejor que saliese un candidato concreto, luego obviamente cada uno vota a quien quiere... si le llega el voto por correo!!!

En todo caso, a pesar de que en la web de la española no dice ni mu de las elecciones, el tema parece que está ya en los Juzgados, así que esto va para largo.

Yo a esto solo tengo que añadir que yo mandé mi petición de voto por fax, y a mi no me llegó nada a casa para poder votar.

Ya, a mi tampoco... había puesto mi dirección de Madrid.

Primero pedí mi inclusión en el censo y ahí no hubo problemas pero lo del voto por correo nunca llegó.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com