Desde Asvaurien os queremos recordar algunas recomendaciones para evitar problemas de última hora en Holanda.

• Recordar llevar toda vuestra documentación personal en orden. (Por favor revisar fecha de caducidad de los DNI)
  • Sobra decir que debéis viajar con licencia, certificado medición del barco, tarjeta de la clase....
  • Los que no la tengáis en vigor solicitar la tarjeta sanitaria europea. Tarda así que no lo dejéis para el último día.
  • Ojo revisar las pólizas de seguros asociadas a vuestras licencias, muchas territoriales (por ejemplo la gallega a la que pertenece gran parte del equipo) exigen que se comunique la salida al extranjero por lo menos con 15 días de antelación para tener cobertura.

Asvaurien 2015

Visitas: 164

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Os adjunto la traducción al inglés del certificado del seguro de accidentes y de Responsabilidad Civil de la FGV, que me ha enviado Pablo para que esté a vuestra disposición, para imprimirlo y llevarlo al mundial.

Archivos adjuntos

Hola a todos,

Acabo de ver que subieron a la web del mundial las instrucciones de regata. Cierto es que hay muchas cosas nuevas (la mayoria de ellas ya comentadas en esta pagina), pero una en especial me ha llamado la atención:

Pto. 27:``Prizes for the top 3 junior boats (crew on board born after 31 December 1996) in the Junior ranking´´

Esto quiere decir que son juveniles los nacidos despues del 31 de diciembre de 1996, esto implicaría que la categoria juvenil seria sub 18, en lugar de sub 19 como ha sido hasta ahora (por lo menos desde que yo navego en esta clase).

No se si sera un error (ya que en el notice of race si que dice que es sub 19) o es una decision de la internacional o de los organizadores o no se.

Se que a muchos que no son juveniles alomejor no les importa, pero deberia de importarles, ya que en caso de ser cierto esos que antes eramos juveniles ahora ya no lo seriamos y necesitariamos plaza como absoluto para el mundial.

Si alguien me puede explicar lo ocurrido (confio en que sea un simple error ) y en caso de que no lo sea cual va a ser la solucion, se lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias por adelantado,

Mario Perez Gonzalez

Claramanente es un error Mario pero lo trasladaremos. Gracias por el aviso.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com