alguien debería de ocuparse de actualizar el ranking por debajo.

Visitas: 139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola José Carlos, salvo que observes un fallo concreto que todo puede ser, el ranking nacional está actualizado. El problema es que el.ranking se hace conforme.los criterios de la.Federación española (pensar que es oficial y no podemos.cambiar el.criterio, esta publicado en la pagina de la española). De esta forma sólo puntúan el.25 Por ciento de los barcos que han salido en cada manga. Eso perjudica a los barcos de atrás que sólo puntúan según.la.clasificación general.
No es un tema nuevo lo hemos hablado en.varias reuniones y tratado de cambiar pero no.se puede cambiar si quieres tener un equipo oficial avalado por la Federación.

Los ranking territoriales tienen otras reglas como verás en el gallego que también puedes ver en esta web. Era bueno que os organizaseis e hicieses un.ranking de Extremadura antes de que os impongan unas reglas, hablarlo con.vuestro secretario territorial.
Espero haber aclarado tu duda
No me hace gracia por haber ganado nada,pero se favorecería la participación. Es una pena que tras esforzarte en ir a los campeonatos, no te premien. Creo que deberïais repensarlo. Te agradezco tu respuesta Pablo
Ya que veo que no has comprendido a Pablo, intentaré aclarártelo yo:

Esto es un tema que no hay que replantear ni repensar ni debatir, es un sistema de calificación común a todas las clases de nuestra categoría y viene descrito en el reglamento de puntuaciones y clasificaciones de la Real Federación Española de Vela, por lo tanto es totalmente ajeno a nuestra asociación.
En cuanto al tema de no ver recompensada la asistencia a las regatas y el esfuerzo, tengo que decirte que, aunque no se puntúe por manga, si hay una puntuación que viene dada por el puesto final en cada regata clasificatoria, en este caso Copa y Campeonato de España, por lo que se mantiene el orden conseguido en dichas regata, así que a nadie se le da ni más ni menos de lo que haya ganado en el agua.
Este sistema pretende establecer más claramente los primeros puestos para que, a la hora de componer un equipo nacional, sea más meritorio el tener una regularidad en los puestos de arriba, por lo tanto, y como das a entender, este no es tu caso y no debería influír en tu clasificación.
Y como última disposición, te pediría que no exijas las cosas tan rápido y sin conocimiento, ya que el susodicho que hace el ranking, así como los que mantienen la página y escriben las crónicas, lo hacen de manera desinteresada y altruista. Siempre estamos abiertos a voluntarios para cooperar, si eres uno de ellos solo tienes que comentarlo.
Un saludo,

TONE, SR360Team
Perdona, no creo haber exigido nada. Agradezco tu aclaración. Está claro, y tiene su sentido. Pero aun así y todo puedo no estar de acuerdo?
agradezco a todos los que hacen que los demás disfrutemos de regatas y campeonatos altruistamente y a los que aportáis vuestro granito.
José Carlos, Yo también estoy de acuerdo contigo,el sistema es complejo y ojalá se diesen más opiniones de este tipo en esta página ya que son muy necesarias. En este caso por desgracia no es fácil cambiarlo, y es un tema que lo hemos debatido varias veces en los últimos años, pero chocamos con la.guía de la.española y no debemos salirnos de ella para que no.peligre la.oficialidad del equipo.

La.española lo.aplica porque lo.ve.desde la.óptica de los Olímpicos. En cualquier caso podemos pensar en algo para potenciar, aunque no clasifique al equipo si podemos tener nuestros ranking propios como hacemos en.la Europa cpu, incluso pueden puntuar más regatas......le damos una pensada y si os parece nos juntamos antes de la.próxima reunión, lo hablamos y hacemos una.propuesta a la clase.
Gracias a todos

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com