Hola ,

Helena y yo igual pedimos una mayor nueva y era para preguntar si alguien sabe más o menos en cuanto ronda el precio, y si alguien tiene pensado hacer un encargo para repartir gastos de envío.

Gracias!

salitre team

Visitas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

O si alguien tiene una semi nueva o nueva se la compramos!
Yo te conte lo diria pero aun no me han pasado la factura de la mia en cuanto sepa te aviso. Noes vemos el sabado
En la página de North tienes los precios oficiales, no son sin duda las más baratas (vamos que son mucho más caras que las Elite). Pero si haceis un pedido conjunto de unas cuantas tal vez os hagan una oferta y además compartireis portes
Creo que si no hay Copa y si alguien no comparte conmigo portes , me da que ya no las voy a pedir...
formulo nueva pregunta
Alguien me la alquila para el mundial?
Ana yo voy a pedir unas Facenda (Sailorwear) a través de los Kuipers, si te interesa (o a alguien más) hablamos para los portes
Jaime me puedes facilitar los precios?
Si te es mas cómodo te dejo mi e-mail ana_santirso@hotmail.com

Jaime dijo:
Ana yo voy a pedir unas Facenda (Sailorwear) a través de los Kuipers, si te interesa (o a alguien más) hablamos para los portes
olá também podes comprar velas ao ganso x-nautica são identicas às faccenda, penso que o nacho tem umas,

não sei se essas velas serão adequadas para o vosso peso!!

Anita dijo:
Jaime me puedes facilitar los precios?
Si te es mas cómodo te dejo mi e-mail ana_santirso@hotmail.com Jaime dijo:
1.279€ iva incluido
http://www.kuipersnautic.nl/zeilsport/vaurien-artikelen/zeilen-sail...
Al parecer por ser más de 600€ no cobran portes, aunque si pides dos juegos (a parte del mio) hacen un pequeño descuento, y me ha dicho Roelof que al comprar velas también te harían descuento en otros artículos de la tienda.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com