Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.

me ofrecen un vaurien del año 99 que papeles me han de facilitar, el proprietario dice que no hay papeles, que un contrato privado de compraventa basta. pero en capitania dicen que hay que inscribirlo para tener un certificado de navegabilidad. 

Adjunto chapa de Roga y el número de vela es ESP -36060

David

Visitas: 739

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Pablo, ya estamos en contacto Pablo y Yo

Hola:

Me encuentro en la misma situación comentada en este hilo, es decir, he comprado un Vaurien y el vendedor, que tampoco era el primer propietario, no tenía la ficha del barco por lo que no tengo más documentación que el contrato de compra-venta.

Por este motivo quería saber si, como se indica más abajo, Nacho Campos continúa siendo el contacto para conseguir un duplicado de la documentación y actualizar el registro y su dirección de correo es válida o bien me tengo que dirigir a otra persona o dirección.

Saludos,

Luis.

Si correcto sigue siendo nacho Campos. El tiene el registro de los barcos y te ayudará, la dirección es correcta. El registro es bastante sencillo. Esperamos verte pronto en el agua

Muchas gracias. Me pongo en contacto con él entonces.

Saludos,
Luis.

Hola
Yo me encuentro en la misma situación.
He cogido un Vaurien de ocasión pensando que no hacia falta documentación, y al ir a asegurarlo a terceros me piden número de identificación, que no tiene.
He colgado un post para pedir ayuda
A ver si puedo regularizar esta situación para que pueda navegar tranquilo.
Un saludo

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com