NUEVO PRECIO!! Se vende 36277 (Julio 08) "Sin usar"!!!

Tengo:
Casco Vaurien X-nautica, herrages y cabulleria, con "solo 6 salidas al agua" El amarillo! 2500€ 
Funda sin acolchar de casco 120€

Resaltar que el barco esta nuevo, ni hizo el rodaje! Km 0!!

Para cualquier consulta al mail: donchucho_arroba@hotmail.com

Solo tengo lo que pongo, ni tengo Mastil, ni carro de varada, ni funda de cubierta, ni botavara, ni timón y orza!

Visitas: 347

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es un barco de julio del 2008(nuevo)
no se le quitaron quillines de varada, por lo que su rigidez no se vio afectada,y se hizo para aguantar sin ellos!
Todos sabemos que por pequeños que sean los "torpedos" aportan rigidez al casco que se fabrico con ellos!
Hola, Necessito saber precio ?
Chucho pues una buena ,manera de vender el barco es bajar al cto de espana a cangas en semana santa. Si tu no kieres navegar siempre lo puedes alquilar.Hay mucha gente interesada.Si lo kieres alquilar mandame un mail con las condiciones y precio y esas cosas y yo te consigo a alguien pra k se lo alquiles en el cto.
Pero....no te gustaria hacer con el una ultima regata?? el cto es muy buena oportunidad y un buen escaparate, ademas te queda cerca, y yo creo(por que se aue hay gente que quiere comprar) que te saldria algun comprador.
Asi que te espero en el cto en cangas o sino un mail tuyo con precio y condiciones de alquiler.
Muchos abrazos

DoNchucHo dijo:
No me puedo creer que alguien pueda dejar pasar esta maravillosa oportunidad.
Por favor, lean bien que algun dia alguien se arrepentira de no hacerlo antes.Aviso!

Tambien destacar un pensamiento:

Estoy barajando la posibilidad de alquilarlo para regatas.
seria una muy buena manera de probar antes de comprar.

No dejen de pensar, es sintoma de estar muriendo!!
AH mi mail es jacobopgon@hotmail.com x si no lo tienes
Chucho ánimate y baja al Campeonato,
Ademas si no tienes tripu al ser tan cerca de Vigo seguro que es fácil encontrarte uno,
o sino un lugareño ;)
no seas vago y baja coño!! y bajate tambien a roi que necesitamos un bruxo para hacer una queimada y vosotros teneis mucha practica!!

Buenas, Estoy interessado en tu barco, necessito que me digas qual o material que tienes

Salutos 

Diogo

Mala suerte a quien me considere pesado, pero veo que nadie se acuerda del uso de este barco.

Literalmente toco el agua 6 veces( 3 cto.esp 08 y 3 mundial 08) volvió y se guardo con mucho mimo
Entre medio se revisó para que no entrase NADA de agua a los tambuchos.
Peso 74Kg.
No tiene ni un golpe ni un arañazo.
Y creo que el "no precio" es insuperable (¿cuanto cuesta uno salido de astillero a día de hoy?)

Este barco busca nuevo dueño.

Y para ello ofrezco nueva cifra: 2500€

Dejen de pensarlo, mejor oferta que esta es difícil encontrar...

Un saludo.

Sem duvida que é um bom barco, este barco está novo, fez 3 regatas do Camp. de Espanha e 3 no Mundial da Leça quem levar este casco sem duvida que faz bom negocio.

Y bien???

A quien le interesa??

La verdad Chucho debe ser el color amarillo, (que a mi me gusta) ya que ese barco es un chollo.

Suerte

Responder a debate

RSS

Próxima regata

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com