Holanda a propuesto que en el campeonato del mundo se corra una medal race. Es decir celebrar al igual que se hace en las Olimpiadas una última manga con.los diez mejores y doble puntuación. La medida tiene que ser aprobada por el CIV para poder aplicarla y por tanto será objeto de un amplio debate.

Abro este foro para que podáis argumentar las ventajas y desventajas de este formato de competición, ya que nos tendremos que posicionar en las próximas reuniones de la internacional. También me gustaría saber si en caso de considerarlo interesante sólo lo aplicaríais en los mundiales o en más campeonatos.

Por favor cuántas más opiniones mejor, aunque no compitais. Gracias

Visitas: 592

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La copa fué en As Pontes! y se consiguieron 5 barcos locales!

80% de las regatas en galicia? puede que tenga que ver con el % de vaurienistas gallegos....  Por eso interesa ir fuera!

Lo que dices de las Medal, si navegan todos como propones, para que separarnos?

Y ya puestos, por que no cambiamos en su dia al recorrido trapezoidal? como pasó en otras clases.

Piensa en el mejor campo de regatas que te venga a la cabeza, tambien hay días malos, hasta puede que no se pueda navegar ningun día. En mi opinión una regata es justa cuando las condiciones son las mismas para todos, quitando un día a los que no se clasifiquen, creo que se quitan posibilidades.

Saludos!

sinceramente hasta ahora Andres es el que mejor ha defendido y argumentado su postura... aquí os dejo el video de la medal de 470 men del mundial de Santander, no veo ni un campo injusto, ni una regata aburrida ni un campeón cualquiera... gano el mundial el que tenia que ganarlo, independientemente de que hubiera medal o no. si un campeón del mundo no puede salvar una manga en un cara a cara con los competidores más próximos... 

https://www.youtube.com/watch?v=Tz4XQxtV_i4&spfreload=10

un abrazo y nos vemos muy pronto por los campos de regata!

¿Necesitas un préstamo de emergencia para llevar a cabo proyectos? No más preocupaciones para hacerte. Obtenga su préstamo en 72 horas. Soy un prestamista privado que otorga préstamos a personas serias a una tasa del 2% anual durante un período de 1 año a 20 años. Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico jeanmarc.boussenot@financier.com

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com