Estoy reparando un casco de vaurien que me han pasado, pero no tiene identificación. Creo que es del mismo modelo que otros del mismo club, por ejemplo uno de ellos tiene el nº 36056.
Tengo entendido que necesito un nº para navegar con él, al menos si quiero regatear.
1- ¿seria posible localizar su número de alguna forma?
2- ¿a través de fotos alguien me podria decir de que astillero es?
3- ¿que otras opciones tengo para conseguir un nº?
gracias

Visitas: 434

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me han respondido de Araez y parece ser que es un casco suyo y me dan un número nuevo, ya que en la epoca de construcción no se les ponia número...gracias a todos por vuestras respuestas.

Hola de nuevo:

En una de mis contestaciones anteriores te preguntaba por los propietarios anteriores para tratar de localizar el número y así poder hacer un duplicado del Certificado de Medición. Dado que en el astillero te van a dar un número nuevo, y supongo que la pegatina ISAF, convendría registrar el barco en los Libros de AsVaurien.

Cuando conozcas el número envia un correo a  info@vaurien.es con dicho número y tus datos para hacer el Certificado y así tener el barco listo para regatear.

Saludos

Nacho Campos

Ya te he mandado los datos a info, la pegatina que no me han mandado ¿se la pido a Araez?

p.d. espero que los nuevos datos del comité no sean otra inocentada...Caí hasta el fondo...

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com