Originalmente publicado por CRISTOS.

Hola a todos:

Como acordamos en la reunión de la Clase, este año trataremos de ir todos los que Compitamos en el Mundial de Italia uniformados con una equipación.

Aquí os dejo los bocetos, y os animo a que nos ayudéis en el diseño e incluso si sabéis de algún patrocinador que pueda estar interesado en subvencionarlas, por supuesto tendría su espacio dentro de la camiseta.Como podéis ver, no hace referencia a Italia para poder usarlas en más regatas y eventos.

¿Qué os parece?

Visitas: 730

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Diseño Muy Chulo!

La verdad que sí que esta chulo. Aunque yo en vez de esa "diana" con los colores de EspaÑa en la manga, pondría la bandera que aparece en la espalda ( y en ambas mangas); y tal vez cambiar el tipo de letra de la palabra "Vaurien" de la espalda por una menos cuadriculada y más cursiva.

Por lo demás todo perfecto.

(aunque sigo pensando q un polo o sudadera es mucho más práctico)

La verdad que ´ñaki tiene razon! +1

Con una camisa vamos como señores jajaja y no es una diana iñaki... jajajaja

+1 a lo de Iñaki y +1 a lo de las camisas de Tone!

Jajaja. Esto es la "diana". Es el símbolo de la aviación. pero se cambia por la bandera sin fallo

Buenos días. Guapísimo el diseño chicos, me gusta y mucho.

Como quedaría poner AsVaurien en el frente? Escrito así AsVaurien ya que es el nombre oficial de la asociación y de la clase en España?

Podrías mover la bandera de españa de la espalda al lado izquierdo a ver como queda?

Si os fijáis el lado derecho queda muy cargado, en el frente la imagen del barco, en la espalda la mencionada bandera y en la manga el emblema de la fuerza aerea española, todo en el lado derecho.

Respecto a esto último quizás debieramos plantearnos cambiarlo por una bandera, la de la espalda u otra, ya que estaríamos utilizando el emblema aeronáutico oficial del efercito del aire, y no tengo ni idea de si se puede usar o no, o las implicaciones que eso conlleva.

Me gustaría que si llegamos a un diseño definitivo poder utilizarlo en otras prendas, polos, camisas, sudaderas, es decir a mi me gusta mucho como está quedando y quisiera llevarle el diseño a una empresa que imprime y hace estas cosas y hacerme un polo o una camisa. No se como lo veis.

ya se comento en la asamblea que el roundel se iba a cambiar por la bandera de españa, no os preocupéis que no van a venir del ministerio de defensa a multarnos jeje

Las equipaciones de los Holandeses de este año. Muy Chulas, viento esto las camisetas se quedan un poco cortas. Tambien esta claro que lo de ellos es carisimo. Pero tienen una pintaza increible

http://www.vaurien.nl/kleding.html

Sí que están bien las de los holandeses, hagamos unas a la española y después les cambiamos el uniforme alegando deportividad.

Si pues tendréis que ir a buscarles la equipación a la maleta por que en Italia en agosto ya dudo yo q lleven puesto esos anoraks. Me sigo quedando con la nuestra. Lo que si debemos copiar es el la idea de hacer una equipación y venderla. Poco a poco.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com