Hola a todos:

Por motivos personales no he podido acudir el domingo a la asamblea celebrada y me gustaria haber podido tratar este tema allí, una vez acabada con todos los que vamos a ir al mundial.

El tema es el siguiente:

Como no sabemos si la española va a dar alguna equipación este año para los que vamos al mundial , y en caso de que la de no sabemos si sera para las 11 tripulaciones que hasta ahora vamos, yo propongo que nos creemos entre los que vamos un uniforme para ir todos iguales.

Mas que un uniforme propongo hacernos todos unas camisetas iguales, comprarnos en decathlon unas camiseas básicas de las que cuestan 2€ y serigrafiarle algo una bandera de españa en la manga o algo así. Yo he hecho un modelo de camiseta, haber que os parece, no he preguntado presupuesto aún pero a ser en 3 colores no creo que sea cara y al ser gran cantidad pues nos hacen precio yo estimo que sadria sobre 6-8 euros cada camiseta.

Despues si esta opción os parece cara o no os gusta, la otra es que todos vayamos con una camiseta del mismo color sin serigafiar, pues con unas bermudas azul marino o todos con vaqueros o algo asi, que cada uno se compre el que le siente bien y le guste mas.

Yo me ofrezco para encargarme si os gusta el diseño y la primera opcion de hacer las camisetas.

Creo que debríamos ir todos uniformados, el año pasado no había ningún pais que no lo estubiera y esta año vamos a ser mas países y creo que si España va a solicitar un mundial proximamente creo que tendríamos que dar buena imagen.

Cual es vuestra opinion?

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece muy buena idea jaco!!! yo lo veo!
jacobo a mi tmbn me parece perfecto y ya hablo por mi y por lu jajaja
A mi tambien me parece muy buena idea!
de parte de jaco, que el no puede responder, que si queremos la opcion 1 hay que encargarlas YA! Porque tardan una semana.
Pero que si es la otra opcion que no hace falta.
Muy buena idea jaco, pongo aquí el diseño alternativo que te dije, algo rústico, para que opinéis todos. La parte de atrás sería la de jaco, igual quedaba bien añadir arriba "Alemania 2011" o algo así.

Voto a favor, a ver si no se dispara de precio

Y "World Championship Germany 2011" en la espalda, cerca de la parte de arriba

A mi me gusta mucho el dibujo que puso Alfonso para la parte de alante de la camiseta
Mañana a las 11 de la mañana vamos a encargar las camisetas el diseño es la parte de alante de alfonso y la de atras la mia, si alguirn no quiere la camisete que me avise antes de las 11. Mañana os dire el precio final de la camiseta! Un abrazo
No pone en ningún sitio que es del Mundial de Alemania 2011?
Al finla el precio total de las camisetas es de 9.50

Yo  creo que estaría bien que exista la posibilidad, a futuro después del mundial, de que cualquiera compre camisetas con ese diseño... el precio seria algo más que el costo para obtener fondos para asvaurien...

p.d. algo parecido hacen en la asociación de italia por ejemplo...ver adjunto.

Archivos adjuntos
Buena idea, lo que hay que hacer es encargar una tirada un poco más grande para que sobren y venderlas, además así salen más baratas... ¿Conseguiremos hacerlo el año que viene con un poco más de antelación? :)

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com