Hola, qué tal. Lo primero, presentarme: me llamo Álvaro y navego por Valencia en un Vaurien que compré hace unos años de segunda mano, y que utilizo como barco de paseo (con su ancla, sus remos y esas cosas).

Lo que me gustaría preguntaros es si conocéis algún sitio donde se pueda comprar una cruceta. En las tiendas naúticas online que he mirado no aparecen, y en las físicas no lo tienen nada claro. Busco algo sencillo, ni regulable ni nada, y lo más barato posible. Supongo que vosotros conoceréis algún sitio donde compréis habitualmente el material...

¿Se os ocurre donde podría mirar? Ya he echado un vistazo en el foro de compra-venta y nada.

Mil gracias.

Visitas: 262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo podría tener algo, contacta conmigo a través de mi mail r_cristos@hotmail.com

Gracias, ya te he escrito. De todas formas sí que me gustaría tener los datos de algún sitio donde conseguir material de Vaurien con facilidad, que nunca se sabe cuándo se te puede romper cualquier cosa...

Cristos dijo:

yo podría tener algo, contacta conmigo a través de mi mail r_cristos@hotmail.com

Responder a debate

RSS

Próxima regata

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com