"Nel fim de semana de martin barreros enquanto me preparava para acer la partida para la manga, uno cadete de vila garcia me a batido nel
barco,acendo algum dano pero me ay permitido acer la manga com
normalidade.Al final de manga lo ey protestado para que em terra tivesse
provas de que me lo a echo.
Llegando a terra ablei com ele e com el treinador,me diceram que me pagariam els danos confiando en elles,e asi no avia que ir ao protesto.
Passando semana e meia solo consegui ablar una vez(jeuves) com el gerente del club que me dissera que iria ver como acer para resolver la situaçao,asta agora sigo ententando e nada.
E agora????? Que puedo acer para que me repare el barco???La asvaurien de espanha tiene alguem que me pueda ajudar???
Es un nino pero el ou el clube tienen que resolver el problema, no se puede ir a regatiar sem responsablidade.
Ja lo imaginaram se algum dia alguien ace um rombo(buraco) em algum barco que no tiene reparaçao ou que la reparaçao seja de 1000 ou mas euros????
Todos estamos perante esta situaçao em regata,e se queremos acer regatas ay que tener seguro ou firmar um papel,papel este que no nunca me deran para firmar en nenuna regata em espanha.
Quanto ay chicos menores firmara por eles lo clube ou el pais,solo asi se puede acer regatas sin problemas.
La asvaurienespanha no deveria de permitir que se faça regatas sin esto.
Para mim regatas es espanha solo com estas condiciones, se no e com mucha pena mia que mi gusta ragatiar convosoutros.
saludos"
Etiquetas:
el que iva de entrenador de villagarcia era Hugo el que navega o navegaba en 420. Seguramente alguien de 420 de vigo tendra su numero.
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de