Hola a todos. Soy profesor de Tecnología y me gustaría poner en práctica con mis alumnos la construcción de un Vaurien. He visto que puedo comprar los planos y un CD con instrucciones. Alguien ha empezado este proyecto?? Algún consejo???
Gracias.

Visitas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Santiago

En este página encontrarás en el apartado reglamentos las reglas de la clase, hay podrás ver las medidas actuales del vaurien. Sin embargo si lo que estás buscando es construcción amateur en madera lo mejor es contactar con vaurien Francia, ellos pueden aportarte tanto los planos originales como el "manual de construcción" de Herbulot para el vaurien, en el que se describe toda la técnica.

Si no recuerdo mal no hace mucho construyeron uno en la Universidad de Toledo y lo grabaron en video, lo recogimos dentro del blog.

Puedes contactar además con Pablo Cabello (pcabello@abanca.com)que es miembro del Comité Técnico y el te orientará.

Muchas gracias por su información.

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com