Hola!
Navego en el embalse del Atazar (Madrid) y busco un Vaurien que esté en buen estado.
Gracias!
Alfredo

Visitas: 235

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola Nacho,

La verdad es que no puedo permitirme nada que vaya más allá de los 1000 euros. Además, si no está en Madrid, tendría que correr con los gastos de transporte... En definitiva: no busco lógicamente un vaurien, 470, 420, etc., que esté nuevo ni mucho menos: simplemente que esté en buen estado y listo para navegar (aunque haya de hacer alguna pequeña reparación). Por cierto, no necesito carro de varada (ya tengo).

Gracias.
Yo te vendo el mio..pero por 4000..
no ves k no kiere gastar mas de 1000 anita tu tambien aprovechas cualquier momento jejejejejeje
Me temo que no me lo puedo permitir! Gracias de todas formas! Sigo buscando... Si conocéis a alguien, decídselo, please!!
Tengo un Roga en buen estado. Vendo con remolque carretera y varada

Alfr. dijo:
Hola Nacho,

La verdad es que no puedo permitirme nada que vaya más allá de los 1000 euros. Además, si no está en Madrid, tendría que correr con los gastos de transporte... En definitiva: no busco lógicamente un vaurien, 470, 420, etc., que esté nuevo ni mucho menos: simplemente que esté en buen estado y listo para navegar (aunque haya de hacer alguna pequeña reparación). Por cierto, no necesito carro de varada (ya tengo).

Gracias.
Hola Ricardo,
¿El Roga está en Madrid? Cuéntame cómo está y el precio, por favor. Si lo prefieres, hablamos; mi telf. es el 670766881. Gracias!!
Alfredo
hola , el vaurien está en galicia, lo vendo por 2 mil € con carros y regalo equipo personal Helly Hansen

Alfr. dijo:
Hola Ricardo,
¿El Roga está en Madrid? Cuéntame cómo está y el precio, por favor. Si lo prefieres, hablamos; mi telf. es el 670766881. Gracias!!
Alfredo
Archivos adjuntos
ola Ricardo:
¿sigue en venta? ¿el carro tiene papeles? ¿en donde de galicia?
otro Alfredo, tb. empezando...

Ricardo Valeiro Dominguez dijo:
hola , el vaurien está en galicia, lo vendo por 2 mil € con carros y regalo equipo personal Helly Hansen

Alfr. dijo:
Hola Ricardo,
Alfredo
Hola

Yo vendo un vaurien.

Mi nº de telefono es 656 94 2043. Rafael
VENDO VAURIEN POR 1100 €.
CASCO TECNISAIL.
JUEGOS DE VELAS ELITE.
PALO PROCTOR.
FUNDA DE BARCO
CARRO DE CARRETERA Y DE VARADA.
EL BARCO ESTA EN CACERES.

RAFA :656 94 20 43
Hola a todos! Este fin de semana ya compré un Vaurien y lo llevé al embalse.
Gracias por vuestras respuestas y comentarios.
Seguiré preacticando y aprendiendo y estaré atento a lo que hagáis en este foro!
Saludos!

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com