Hola a todos.

Ya he leido algo por ahi, de que hay una lista de registro de los Vauriens.

A mi me gustaria actualizar los datos y poner el mio a mi nombre.

También he visto por el foro la posibilidad de recibir un duplicado de la documentación para poder tenerla y presentarla en regatas, ya que lo unico que tiene es la pegatina IYRU con el número de serie.

Es un Vaurien de regata, del año 1999-2000. Tengo el contrato de compraventa del club que me lo ha vendido.

Que pasos debo de seguir?

Muchas gracias!

Visitas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nadie me pueden indicar como hacerlo?

:-(

Buenas mikel!

Te envío el siguiente enlace de una discusión en este mismo foro de alguién que tuvo un problema similar y en el que se comenta el caso de cambio de propietario también.

link: http://vaurien.ning.com/forum/topics/identificacion-de-casco?id=284...

Espero que te sirva de ayuda!

un saludo,

oscar

Hola Oscar.

Muchas gracias.

Ya habia leido ese post y habia mandado un mail hace un tiempo, pero he vuelto a mandar otro con todos los datos.

Lo dicho, muchas gracias

Saludos

Mikel

er_butanero dijo:

Buenas mikel!

Te envío el siguiente enlace de una discusión en este mismo foro de alguién que tuvo un problema similar y en el que se comenta el caso de cambio de propietario también.

link: http://vaurien.ning.com/forum/topics/identificacion-de-casco?id=284...

Espero que te sirva de ayuda!

un saludo,

oscar

Hola Mikel:

Acabo de regresar a casa y he leído tu mensaje o como se llame (en estos aparatos todo cambia de nombre), también me han pasado el correo electrónico que enviaste a AsVaurien con el número de vela del barco y tus datos.

Si el número de vela lo tomaste de la placa IYRU, actual ISAF, lo tengo localizado en nuestros registros, así que ya me pongo en contacto contigo a través del correo para indicarte como hacemos.

Y por supuesto gracias a er_Butanero por la información facilitada, ¡los del norte son del norte!, para todo.

Saludos

Responder a debate

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com