Buenos dias a todos. He comprado un Vaurien hace pocoy ahora estoy buscando un remolque para carretera. Tengo muchas dudas: Cuanto debe tener el remolque de largo para que sea legal lo que el mastil sobrepase en longitud?...¿Esta permitido que el mastil esté dos metros en voladizo sobre el coche que lleva el remolque?
Etiquetas:
Paulo soy Ángel Puente, mandame tu nº a angelpuentesilvano@gmail.com y te llamo mañana. Te comento tema carro de transporte, lo del mástil en la baca, y fechas de regatitas y lo que se te ocurra preguntar
Por donde no puede sobresalir es por delante. En los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías, la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 por ciento de su longitud y si fuera indivisible, un 15 por ciento. Por lo tanto, si lo llevas en la baca no podrá sobresalir por delante, pero, si lo atas al ras con el morro del coche, el sobrante por detras sobrevolará por encima del remolque, y al estar unido al coche se considera un conjunto y no incumples. En caso de que lo lleves en el remolque me remito al 15%, que son aprox. 0,90m, por detrás. aunque ahí tienes más margen ya que si el palo lo apoyas atrás en el espejo de popa y en la parte delantera el carro tiene una barra vertical donde apoyarlo este quedará por encima del coche y de nuevo iras legal. De todas formas este finde haré unas fotos y la publico. Por favor contacta conmigo en el 628667756.
Bienvenido a
AsVaurien España
Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote.
© 2021 Creado por AsVaurien España.
Tecnología de