Hola

Me gustaría saber si se pude conseguir una copia de la documentación de mi Vaurien. La casa Roga cerro y en el registro de Madrid me dijeron que no tenían copia de embarcaciones tan pequeñas.

Adjunto foto de la placa n serie molde 196 y año 99 por si con ello se puede conseguir

Gracias a todos

Sin título-1.jpg

Sin título-1.jpg

a q lleva 

Visitas: 592

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luis:

Necesitamos más datos para poder buscar en nuestro Libro Registro.

Envía al correo electrónico de AsVaurien lo siguiente:

- Dueño/s anterior/es y domicilio/ciudad

- Fecha de la compra- venta

- Si tiene la placa ISAF el número que indica o si está este número grabado en la caja de la orza  

El problema de Roga en esos años fue la construcción de un número importante de barcos para Angola que al final no se llegó a realizar la venta y están algunos sin documentación.

Hola

Puedes enviarme tu email para enviarte los datos del anterior propietario de forma privada.

Gracias

nachocamposm80@gmail.com

Hola Amigos. Yo estoy con  el mismo problema que el compañero Luis.  Necesito la documentación para matricular mi vaurien y veo que sois vosotro quines mas sebeis de este tema. Cuando compré mi vaurien (que estaba para desguace) no tenía ningún distintivo ni placa, ni número, ni nada de nada. Así que el problema es mayúsculo, y no sé si olvidarme de navegar o insistir con ésto. Si conoceis una manera sencilla de conseguir documentar un barco así sería magnífico, pero sino, tengo localizada para comprar por internet una placa de otro vaurien algo deteriorada donde se puede leer con algo de dificultad,

Nº de serie 2155

nº de registro de ¿1601. (no sé si al principio de este número lleva un 2 o es otro símbolo)

Es de la casa ROGA y actualmente está en Mallorca, en el municipio de Calviá.

No tengo más datos y no sé como de difícil será pero os estaría mil veces agradecido.

Un saludo y gracias por vuestra labor.

Buenos dias Ignacio, en primer lugar agradecerte a ti y al resto compañeros vuestra ayuda, te explico hace un par de años compre un vaurien bastante antiguo por un precio mas que razonable, el problema es que el antiguo comprador se lo vendieron sin "papeles", me dijo que creia que tenia un papel en el que se le vendia el barco, he visto que para conseguir una copia necesitas direccion y nombre anteriores propietarios, es imprescindible?, el unico dato cierto que tengo es esta placa que te adjunto, es posible conseguir una copia de la documentación con estos o tengo que intentar conseguir resto de datos.

Gracias por todo y un saludo.

Antonino Javier Domenech

Ignacio dijo:

nachocamposm80@gmail.com

Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com