Aaaaaa verr,,,,,alguien me puede indicar cuando y dónde serán el Campeonato y la Copa en 2013?

Visitas: 188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece muy grave. Estoy muy disgustado con este tema, UN POCO DE SERIEDAD!

Como sabeis en este año de crisis está siendo especialmente dificil para todos las clases cerrar las fechas de los campeonatos y el Vaurien no puede ser la excepción. En cualquier caso os podemos confirmar ya que el campeonato de España como se adelantó en la semana del atlántico será en el CNVitoria en Semana Santa. Miercoles y Jueves (medición) hasta el Domingo, recuperando las fechas tradicionales de Semana Santa. En breve se colgará el preanuncio de regatas en esta misma página. Será una buena oportunidad para que todos los barcos que se éstán iniciando en el Norte y Cataluña puedan tomar contacto con el resto de la flota, así que animo a todos que el entorno aunque probablemente frío debido a la altura del embalse es de enorme belleza y el campo de regatas muy bueno.

En breve también os confirmaremos el anuncio de la Copa de España, pendiente de cerrar flecos está prevista el  puente del 1 de Noviembre en Bayona en la Ría de Vigo.

En Julio recuerden Campeonato del Mundo en el R.C.N Sanxenxo donde esperamos tener una importante presencia española.

Saludos y Feliz entrada de año.

Felices Reyes Magos!!!

Gracias, A ver a cuantas puedo asistir...

Responder a debate

RSS

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2020   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com