Tengo el mástil deteriorado  estoy buscando uno baratillo, por lo menos para poder navegar.

Sería por la zona de aragón, aunque si se puede enviar y no es muy caro el envio..

Y el foque lo mismo, busco uno que sea un poco más nuevo que el mio, que ya está castigado..

Muchas gracias!!

Visitas: 287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sigo buscando...no encuentro nada, ni de escuela, ni nada...algun sitio más donde mirar?

Muchas gracias

HOla, que tipo de foque buscas de modelo antiguo o modelo nuevo? Tambien vendo mi mastil.

Las velas que tengo son del modelo viejo y sigo buscando mástil.

Mi correo es mikel(punto)74(arroba)hotmail(punto)com , mandame más información

Alain Arri dijo:

HOla, que tipo de foque buscas de modelo antiguo o modelo nuevo? Tambien vendo mi mastil.

Buenas Alain, que tal va todo. Respecto a ese mástil podrías darme más detalles, marca, modelo si es gasolina o diesel, ya sabes esas cosas. También el precio, estoy mirando de sustituir un mástil en los barcos que tengo y lo primero es ver el presupuesto.

Por otro lado comentarte que en Semana Santa del 27 al 31 haremos el 50º Cto. de España en C.N. de Vitoria, así que podría ser una oportunidad de vernos por allí. Un saludo.

Ángel Puente Silvano

Hola Angel, vendo mi mastil shelden, que esta bien pero como ya sabes flexan mucho y no me gusta. El estado parece estar bien pero como sabes solo llevo un año con el barco de Tone. El precio es de 550 euros. Completo con todas las drizas etc. Seguro que nos vemos en Vitoria, de hecho estoy deseando ir. Segurmente nosotros iremos a la regata de Sanxenxo el fin de semana del 23 de febrero. Por si os animais.

Un saludo.

vaurienista dijo:

Buenas Alain, que tal va todo. Respecto a ese mástil podrías darme más detalles, marca, modelo si es gasolina o diesel, ya sabes esas cosas. También el precio, estoy mirando de sustituir un mástil en los barcos que tengo y lo primero es ver el presupuesto.

Por otro lado comentarte que en Semana Santa del 27 al 31 haremos el 50º Cto. de España en C.N. de Vitoria, así que podría ser una oportunidad de vernos por allí. Un saludo.

Ángel Puente Silvano

Sigo buscando....no encuentro ninguno que esté bien de precio...bueno, que al menos entre en mis posibilidades... :-) que no lo quiero para competir, sino para poder navegar, aunque haga alguna regatilla de club

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com