Hola a todos otra vez, tengo dos dudas la primera es con respecto a la altura del pinzote de la botavara,  el anterior propietario  de mi vaurien la movi y esta muy  arriba lo que hace que la mayor siempre tenga una arruga " importante "en el pujamen.

La otra duda se refiere a como tapar los agujeros que quedan al quitar las mordazas del banco central y del casco, he leido en el foro que se utiliza masilla y fibra, ¿que tipo de masilla ?, ¿ es necesario usar fibra?.

Os agradezco vuestro interes y tiempo.

Un saludo a todos.

Toni

Visitas: 243

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio, en esta página encontrarás en el apartado de reglamento las reglas de la clase y ahí la posición correcta del pinzote, en general debe estar por debajo de la marca de medición 2, que se encuentra a 6,06 desde el banco (hablo de memoria).
Sobre la masilla si son agujeros de mordazas vale casi cualquier cosa, masilla de carrocero, te la venden en cualquier tienda de pintura, y aún más fácil como es pequeño puedes comprar en una ferretería la típica barrita arreglatodo, de patex o así, la mezclas como plastilina y la aplicas, queda bastante bien.

Muchas gracias por tu respuesta ya tengo el  croquis con las medidas del mastil, con esta informacion ya tengo un  punto de partida ahora es probar, con respecto al tema de los agujeros me quitas un peso de encima el tema de la fibra me asusta un  poco.

Un saludo

Responder a debate

RSS

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com