¿Qué vamos sabiendo de Alemania?¿Está ya todo organizado? Nosotros hablaremos con los jóvenes de Viveiro para ir ya asegurando el desplazamiento. ¿Vosotros cómo lo vais teniendo?

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y según viamichelin en furgo serían unos 800€ i/v, así que con sólo juntar 2 barcos en un carro ya sale más barato que en el mejor caso de avión+container
con nosotros contar para compartir hasta cama si hace falta! ;)
Las previsiones de la organización hasta ahora son de 71 barcos:
GER: 14, NED: 12, POR: 10, ESP: 10, ITA: 10, CZE: 5, FRA: 4, SVK: 3, BEL: 1-2, AUT: 1-2, URU: 1-2, TUN: 1(?)
Se ha añadido el link del mundial en la sección de vínculos
La semana que viene esperan tener la página funcionando bien en inglés, hasta ahora está en alemán y tiene la opción de traducción automática a español, que da algunos errores.

Ya hay información relevante: cambio de club dentro del mismo lago y, muy importante, ¡cambio de fecha!

Para que no coincida con la Vaurien Sneek de Holanda se elimina el último día y se programan 4 mangas por día. Queda del 30 de julio al 5 de agosto, tenemos todo el fin de semana para volver.
ostras, con solo metro y medio de profundidad... carai si que ireis limando, cuando son las fechas? si podemos a mi y a mi hermano nos gustaria ir, de lo que fuese, de tripus en algun barco, haciendo tripulacion, o incluso de neumatica de apoyo o lo que se necesite, jajaja por cierto tenemos carnet, ;) por si necesitais turnos en la furgo jaja
Es del 30 de julio al 5 de agosto y los carnets son bienvenidos, os esperamos con las puertas abiertas...
Pero recordad que para ir como tripulación tenéis que hacer el Campeonato de España, en semana santa en Madrid!
Ahí están los Jimenez. Muchas gracias.

Andres Jimenez Fernandez dijo:
ostras, con solo metro y medio de profundidad... carai si que ireis limando, cuando son las fechas? si podemos a mi y a mi hermano nos gustaria ir, de lo que fuese, de tripus en algun barco, haciendo tripulacion, o incluso de neumatica de apoyo o lo que se necesite, jajaja por cierto tenemos carnet, ;) por si necesitais turnos en la furgo jaja

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com