¿Qué vamos sabiendo de Alemania?¿Está ya todo organizado? Nosotros hablaremos con los jóvenes de Viveiro para ir ya asegurando el desplazamiento. ¿Vosotros cómo lo vais teniendo?

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Helena y yo (tripulación Salitre) no tenemos ni sabemos como ir, si alguien quiere compartir viaje, que cuente con nosotras porfavor!!!!
Gracias Anita, intentaremos organizarnos lo mejor que podamos. Espero que poco a poco la gente se pase y comente su situación con vistas al mundial.

Anita dijo:
Helena y yo (tripulación Salitre) no tenemos ni sabemos como ir, si alguien quiere compartir viaje, que cuente con nosotras porfavor!!!!
Yo voy, de una manera o de otra, y creo que Javi también. Nuestro club no tiene furgo pero sí carro de 4 que supongo que podríamos usar, aunque creo que pesa bastante. Si la única opción es la de carretera y manta, lo ideal sería hacer grupos de 4 barcos e ir organizando, que no nos pille el toro como siempre... Yo no me vuelvo a pegar la paliza sin dormir. O sí, jeje

El primer paso es saber cuántos y quiénes somos, aunque para muchos será difícil tomar la decisión tan pronto.
Pero grupos de 3 tampoco sería ninguna locura. Porque de los 4 barcos alguien se tendrá que ir en otro coche o en avión. ¿No?

Jaime dijo:
Yo voy, de una manera o de otra, y creo que Javi también. Nuestro club no tiene furgo pero sí carro de 4 que supongo que podríamos usar, aunque creo que pesa bastante. Si la única opción es la de carretera y manta, lo ideal sería hacer grupos de 4 barcos e ir organizando, que no nos pille el toro como siempre... Yo no me vuelvo a pegar la paliza sin dormir. O sí, jeje

El primer paso es saber cuántos y quiénes somos, aunque para muchos será difícil tomar la decisión tan pronto.
Necesitamos más desamparados de la vida como yo, para organizar una buena fiesta en Alemania!!

¿Quién se anima a ir por la autopista del mar?

http://www.gldatlantique.es/
Me parece bien que empecemos a pensar en esto, sobre todo para aquellos que no compiten habitualmente comentarles que he visto fotos del Lago Alemán y es una pasada de sitio, pedazo parque natural (por cierto ayer soplaba 25 nudos, espero que no se gasten todos antes del mundial). Parece que el alojamiento será relativamente fácil: Camping, bungalow, hotel, la zona está llena.

De entrada yo me apuntaría a compartir viaje, alojamiento, etc. Eso si recuerden condición necesaria para ir al mundial asistir al Campeonato de España, (Semana Santa, Madrid) o bien someterse al criterio del comité técnico.

Curiosidades: El lago tiene sólo 1,5 m de profundidad. En invierno se congela y navegan con patines a vela
El Dümmer es un gran lago en la parte meridional de Baja Sajonia en Alemania. Tiene una superficie de 13,5 km² y una profundidad media de sólo 1 metros. Su altitud es de 37 metros.

Dümmer es un centro popular para los deportes acuáticos, pero también es un importante biotopo para aves acuáticas y se ubica en una zona especialmente frecuentada por aves migratorias. Una gran sección de su litoral se encuentra protegido por zonas de reserva natural.

El Dümmer es, desde el 26 de febrero de 1976, un sitio protegido por el Convenio de Ramsar (n.º 85).52°32′N 008°23′E / 52.533, 8.383 La zona protegida abarca 3.600 ha. Tiene una elevación entre 37 y 39 msnm. Es un gran lago en un valle glacial, unido a humedales que incluyen turberas, dunas interiores, densos cañaverales y prados de juncos. Una zona importante internacionalmente para la cría, el paso y el estacionamiento en invierno de aves acuáticas. Las actividades humanas han incluido el drenaje y la explotación de la turba. Actualmente el lago se usa como un embalse y experimenta tráfico de barcos, pesca intensiva y construcción de casas para vacaciones. Las medidas de restauración consisten en la eliminación de los sedimentos, el restablecimiento de las inundaciones temporales y las restricciones a la caza y a la pesca. Ramsar site no. 85.

País Alemania
Región Baja Sajonia
Provincia n/d
Localización 52°30′N 8°21′E / 52.5, 8.35Coordenadas: 52°30′N 8°21′E / 52.5, 8.35
Superficie 13,5 km² km²
Altitud 37 msnm
Profundidad 1,5 m
Afluentes Hunte
Desagües Hunte
Ciudades Lembruch, Hüde, Damme
Si se hacen grupos de 4 supongo que habra que buscar furgoneta como hicimos nosotros el año pasado no?
Calma, eso quizás no fuera tanto problema. El asunto es hacer llegar los barcos.
Nadie más se apunta?

helena dijo:
Si se hacen grupos de 4 supongo que habra que buscar furgoneta como hicimos nosotros el año pasado no?
Para ir en contenedor, hay línea Vigo-Hamburgo, que está a una hora del lago
Gomi y yo nos apuntamos a compartir viaje a Alemania. Quien dice viaje tambien dice alojamiento. Tambien se apuntan a compartir Lu Y Fa asi que ya somos 2 barcos mas a compartir. Cro que lo mejor es hacer grupos de 4 barcos como el año pasado. Las furgos son de 9 plazas si vamos 4 barcos somos 8 personas y sobre un sitio que siempre viene bien. Ya sea por si alguien se queda descolgado o para que el conductor de turno duerma un poco, con mas espacio.
Asi que contar con nosotros para lo que sea que organiceis/organicemos.
Yo ya cuento por lo que poneis aqui las siguientes tripulaciones:
Jaime y Alfonso.
Javi e Isa
David y Piri
Pablo y Javi
Ana y Helena
Pablo y Jacobo
Fatima Y Lucia
Nacho, Maria Y kio.
Por lo que he visto el vuelo saldría entre 300€ y 400€ según las fechas exactas

Responder a debate

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com