40 regatistas de toda España se dieron cita en aguas de Castellón para disputar la primera jornada de la Copa de España de la clase Vaurien.

A pesar de que la jornada comenzaba con vientos flojos que obligaron al retraso de la primera manga, la intensidad del viento fue aumentando a la par que el cielo se iba nublando hasta que acabamos todos disfrutando de una intensa lluvia.

El dominador de esta primera jornada fue el X-Nautica de Nacho Campos y Juan Pedro Martínez que hicieron valer sus buenas artes Marineras para ganar las tres primeras mangas.

Pablo Cabello y Javier Lago se colocaban en segunda posición, mientras que Rafa y Andres Jiménez (Gemelos) eran los terceros.

Entre las chicas la competencia no era menos feroz, las Makis María Campos y Edurne Tamayo, dominaron, pero ni Rocio ni Carlota, ni Lucia ni Laura ni Violeta ni Bea ni Elena ni Ana parecen dispuestas a dejarse dominar.

Brillante actuación de las tripulaciones Extremeñas, que a pesar de haber visto hoy más lluvia que en los últimos veinte años en su tierra. (Por que si llovió de coj…) y olas de gran tamaño demostraron estar en buena forma y con opciones de entrar entre los diez primeros.

Mención especial como no para Javi Leiros y la jovencísima Cristina peleando en todo momento entre los mejores y tambien para el Pinke, acabando siempre entre los veinte primeros y es que la veterania es un grado….

Mañana más y espero que mejor sobre todo para el que escribe que lamentablemente hoy no ha ganado.

Visitas: 8

Responde a esto

Enlaces

     

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com