Todas las discusiones etiquetadas "vaurien" (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vendo vaurien

Vendo Roga buen estado  ,remolque con documentación. Tlf 616 629840. El barco ya no está  a la venta,  Vuelve a navegar!,

Iniciado por Ricardo Valeiro Dominguez

0 26 Ene 2019

ESP-360 a la venta!

Se vende vaurien ESP-360, subcampeón del mundo en 2016, completo y listo para ganar! Material: - Casco X-Náutica 2013 negro- Orza y timón P…

Iniciado por Tone SR360°

0 2 Ago 2018

vaurien COMPRADO

Busco un vaurien económico, da igual que sea antiguo o que esté para restaurar, lo más completo posible.   Muchas gracias PD: Cuánto más…

Iniciado por Jesús

2 15 Ene 2016
Responder para el Jesús

Busco Mastil y foque

Tengo el mástil deteriorado  estoy buscando uno baratillo, por lo menos para poder navegar. Sería por la zona de aragón, aunque si se puede…

Iniciado por Mikel

6 13 May 2013
Responder para el Mikel

Compro Vaurien en Catalunya

Muy buenas a todos y todas! Estoy buscando un Vaurien en buenas condiciones en Catalunya. Debería estar listo para salir a navegar y prefe…

Iniciado por Darío

0 24 Abr 2013

Vendo Orza y timón faccenda semi-nuevos

Vendo: - ORZA FACCENDA con sólo un Mundial de Uso, como nueva 300€ - TIMÓN FACCENDA impecable con tan sólo 4 regatas de uso 350€ Orza+Timó…

Iniciado por Javier

1 14 Ago 2012
Responder para el Javier

Alojamiento Copa de España Valencia 2012

Debido a la previsible coincidencia de la Copa de España con las fallas, se puede plantear un problema con el alojamiento de la Copa en V…

Iniciado por Javier

3 10 Oct 2011
Responder para el Jacobo

vendo casco faccenda del 2007

se vende casco vaurien faccenda con muy poco uso y en perfecto estado. precio negociable y economico. contactar con vela@rcnauticovigo.com

Iniciado por Tone SR360°

2 19 Ene 2010
Responder para el Tone SR360°

RSS

Próximas regatas

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

© 2021   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com