Foro técnico (83)

Discusiones Respuestas Última actividad

pintura con gelcoat

Hola compañeros !! hace ya varios días que pinté mi vaurien con gelcoat + peroxido y me ha quedado como si no hubiera secado, al tacto qued…

Iniciado por José Luís Fernández Espíndola

8 1 Jun 2011
Responder para el Pablo Martínez

Montaje vaurien

Como ya he comentado en otros foros estoy restaurando un vaurien, ha resultado ser Araez y ya lo hemos bautizado (36317) y todo (gracias Na…

Iniciado por alfredo

2 1 Mar 2011
Responder para el alfredo

Volver al vaurien

Hola a todos   tras una larga temporada (demasiado) alejado de la clase, creo k va llegando el momento de (poco a poco) volver; he visto qu…

Iniciado por Iñaki

9 22 Dic 2010
Responder para el Rafa García-Iturri

nuevas normativas de vaurien para regatas

hola soy Xavi desde catalunya, despues de la impresionante ayuda de pablo sobre el montaje de mi barco, ya lo he puesto en el agua y es un…

Iniciado por xavier

1 18 Dic 2010
Responder para el Ignacio

Solución a la lluvia

Os envío otra solución para la lluvia que he visto en un barco, cerca del mío (y que no es tenerlo a cubierto).     Esto es ponerle sables…

Iniciado por FERRAN

0 22 Nov 2010

Me podéis ayudar arreglar mi vaurient plis

Buenas compañeros, como podréis comprobar soy nuevo con mi vaurient y en este foro.Os comento las pegas o dudas que hasta hoy me estoy enco…

Iniciado por camaleon

6 12 Nov 2010
Responder para el Cristos

Cuestiones sobre El Vaurien

Hola a todos!!! Soy nuevo, y tengo muchas preguntas acerca del Vaurien, ya que antes del verano me compré mi Vaurien, sin que me dieran muc…

Iniciado por FERRAN

10 2 Nov 2010
Responder para el José Luís Fernández Espíndola

Bricolaje II

Este bri-consejo, es para mis amigos del “Norte”, donde parece que llueve “algo”, en las épocas del año que se aproximan. La idea es que cu…

Iniciado por FERRAN

4 28 Oct 2010
Responder para el Pablo

Bricolaje

Creo que sería interesante para exponer las  soluciones  “Vaurien”, que se pueden proponer a los diferentes temas , os dejo un par a ver qu…

Iniciado por FERRAN

5 25 Oct 2010
Responder para el Rafa García-Iturri

Cuetiones Vaurien II

Alguien me puede indicar qué es esto? Contra, no? El tirante del centro a donde va, como se monta?       Sabeis sí se puede encontrar reca…

Iniciado por FERRAN

5 22 Oct 2010
Responder para el Carlos Neto

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com