Foro técnico (87)

Discusiones Respuestas Última actividad

Agua en el Sandwich

Hola a todos, HELP!!!!!!. Hace poco he descubierto que se quedaba agua en el sandwich, por el ruido al inclinar el barco. Como el qullin…

Iniciado por FERRAN

2 25 Jun 2012
Responder para el FERRAN

FOTO ESPIA. Nuevo Faccenda

Los que os acercasteis hasta Valencia, pudisteis ver este prototipo de Marco Faccenda. Para todos los demás aquí os lo traemos.... con s…

Iniciado por Pablo

2 20 Abr 2012
Responder para el Jaime

¿Cómo y dónde coloco el estay?

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el Foro y os envío un saludo. Estoy continuando la restauración de un Vaurien Roga de 1977 que e…

Iniciado por Rafa

4 15 Feb 2012
Responder para el Pablo

Navegar en solitario

Hola, buenas. Me llamo Pepe y navego, cuando puedo, en un vaurien en un pantano de la provincia de Cádiz, en el de Zahara el Gastor.  Me cu…

Iniciado por jose oria pino

7 12 Sep 2011
Responder para el Isaac

Ajuste de crucetas o de vela?

Hola a todos. Ya tengo el barco listo, pero navegando la vela apoya muchas veces en la cruceta y el obenque. A que puede ser debido? Mal aj…

Iniciado por Mikel

2 20 Ago 2011
Responder para el Mikel

Driza de foque: Consulta sustitucion driza de cable por cabo con reenvío

Hola. Tengo la driza original de foque de cable en el vaurien. Quiero cambiarla por una driza de cabo con polea de reenvío como viene en la…

Iniciado por Felipe

5 13 Ago 2011
Responder para el Pablo

Crucetas

Estoy poniendo a punto unn viejo vaurien y necesito cambiarle las crucetas. Habitualmente vivo en Madrid. Este mes pasaré unas semanas en S…

Iniciado por Alejandro Villodas Díaz

0 27 Jul 2011
Responder para el Fonso

montaje de vaurien

Hola a la compañia , estoy montando mi barco recien comprado y tengo bastantes dudas sobre la maniobra de la mayor , reglajes etc   (  y…

Iniciado por cuarcimalo

8 23 Jul 2011
Responder para el cuarcimalo

Guia de montaje

Ya está disponible otra vez la guía de montaje, dentro del apartado El Vaurien. Espero que os sirva de utilidad a todos los que os animais…

Iniciado por Pablo

0 21 Jul 2011

superficie vélica

Hola, buenas, Escribo para comentaros una duda sobre la información que aparece en wikipedia sobre el vaurien. Se dice: "Con sus poco más d…

Iniciado por Isaac

7 15 Jul 2011
Responder para el AsVaurien España

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com