Foro técnico (79)

Discusiones Respuestas Última actividad

Compás digital, ordenador de a bordo

Hace tiempo que buscaba un compás digital, que me ayudara a mantener el rumbo. Después mucho buscar, lo mejor y más barato ha sido un gps…

Iniciado por FERRAN

1 3 Mar 2015
Responder para el Pablo

¿Como se usa una mordaza una leva spi?

Hola a todos, otra vez por aqui con una duda, he empezado a utilizar el spi y las mordazas por donde pasan la braza y la escota son del tip…

Iniciado por Antonio javier

4 27 Sep 2014
Responder para el Antonio javier

CONTINUAMOS CON LA REPARACION !!!

Buenas noches navegant@s. Tengo casi acabado el barco, pero falta el casi. He saneado el golpe. Lo he masillado con masilla reforzada con…

Iniciado por Emilio

3 20 Sep 2014
Responder para el Pablo

VELOCIDADES

Hola a todos, quisiera consultar cuál es la velocidad que puede alcanzar el Vaurien con un  viento de 8 nudos, sin spi. Ya que yo llego a l…

Iniciado por FERRAN

0 11 Sep 2014

Adrizar el vaurien

Hola  a todos, mi pregunta es la siguiente ¿como adrizar el barco sin romper la orza?, ayer navegando iba haciendo banda y de repente se ro…

2 7 Ago 2014

SUJECION ESTAY EN CUBIERTA

Hola buenos amigos y navegantes. Estoy que si que no con la compra del vaurien, pues el tema del transporte me está fastidiando, por no…

Iniciado por Emilio

4 9 Jul 2014
Responder para el Pablo

Ajustar orza

Hola a todos, os comento, mi orza cuando el barco coje algo de velocidad se inclina la parte mas baja hacia popa y la de arriba hacia proa,…

2 30 Jun 2014

VAURIEN EN LA BACA

Hola muy buenas y buenos: Acudo a este sabio foro para, además de saludaros, intentar solucionar un dilema. Me venden un magnifico vaurien…

Iniciado por Emilio

3 21 Jun 2014
Responder para el Emilio

¿Como conseguir documenacion Vaurien

Hola Me gustaría saber si se pude conseguir una copia de la documentación de mi Vaurien. La casa Roga cerro y en el registro de Madrid me d…

Iniciado por Luis

5 10 Jun 2014

Hola, soy nuevo en esto

Hola, buenos días!! lo primero de todo me presento, soy Ander Xabier y vivo en Portugalete, muy cerca de Bilbao (Bizkaia). Navego desde qu…

Iniciado por Ander Xabier

7 29 May 2014
Responder para el Rafa García-Iturri

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com