Foro técnico (79)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vaurien madera

Buenas tardes a tod@s, tengo un vaurien de madera y queria saber si debo llevar flotadores, cuantos y de que forma, si los hay especiales p…

Iniciado por Jose

2 10 Ene 2017
Responder para el Jose

Contrachapado para Timón y Orza

Hola, este verano rompí el timón , creo que se daño en la orilla  en la maniobra de salida. A pesar de que es  retractil debió de trabarse…

Iniciado por Zaguero

4 12 Oct 2016
Responder para el Pablo

posicion de los escoteros

Hola, me he comprado un vaurien de tercera o cuarta mano y lo estoy reparando. He cambiado la bancada de madera porque estaba bastante mal…

Iniciado por MARIA VICEDO RODRIGUEZ

5 1 Jun 2016
Responder para el Manuel lucia Curt

Montar trapa

Hola a todos, por fin he encontrado un mastil original para mi vaurien, pero como no al intentar ponerlo, problemas, resulta que el bulon q…

Iniciado por Antonio javier

4 24 Abr 2016
Responder para el Antonio javier

Trimado de la mayor

Hola  a todos, vuelvo a  abusar de vuestra amabilidad y conocimientos, tengo la siguiente duda cuando subo la mayor la vela hace una bolsa…

2 25 Nov 2015

Altura pinzote botavara y reparacion agujeros tornillos

Hola a todos otra vez, tengo dos dudas la primera es con respecto a la altura del pinzote de la botavara,  el anterior propietario  de mi v…

2 12 Nov 2015

Dudas barber spi

Buenos dias a todos, estoy pensando en sustituir las mordaza de leva del espi de mi barco por el sistema propuesto por Pablo Cabello en las…

6 14 May 2015

ACABANDO CON LAS REPARACIONES

Hola amig@s, no me había olvidado de vosotros, pero como os dije, no encontraba topcoat. Gracias a vuestra sapiencia ya he encontrado gelco…

Iniciado por Emilio

0 3 May 2015

Medidas ideales de la caña y el stick

Hola me llamo Manuel y hace poco que me he comprado un vaurien, mi pregunta es sobre las medidas mas idóneas de la caña y el stick, en mi b…

Iniciado por Manuel Lomas

3 22 Abr 2015
Responder para el Manuel Lomas

Posición letras y números de vela

Ugo Zappi, presidente del comité técnico nos hace llegar una aclaración de la ISAF sobre la posición de las letras y  los números de las ve…

Iniciado por AsVaurien España

1 11 Mar 2015
Responder para el Ignacio

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2018   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com