Foro libre (142)

Discusiones Respuestas Última actividad

Alemania 2011

¿Qué vamos sabiendo de Alemania?¿Está ya todo organizado? Nosotros hablaremos con los jóvenes de Viveiro para ir ya asegurando el desplazam…

Iniciado por David

19 27 Nov 2010
Responder para el David

Desde Portugal necesitan nuestra ayuda. Villagarcía.

Pedro:"Nel fim de semana de martin barreros enquanto me preparava para acer la partida para la manga, uno cadete de vila garcia me a batido…

Iniciado por David

6 18 Nov 2010
Responder para el pedro

Se ofrece entrenador de vaurien u otra clase.

Me ofrezco como entrenador por si alguien esta interesado, los días que tengo libres son todo el fin de semana, preferiblemente que sea en…

Iniciado por Andres Jimenez Fernandez

4 30 Oct 2010
Responder para el Andres Jimenez Fernandez

Concierto de Martynez en Vigo. Sábado día 30.

Hola a todos.   "Josete" Nuestro vaurienista más famoso y copatrocinador de esta página(Otto), nos recuerda que toca con su grupo Martynez,…

Iniciado por Pablo

0 29 Oct 2010

¿Qué tengo que valorar en la compra de un vaurien?

Hola a todos. Estoy buscando un vaurien con remolque de carretera. He encontrado uno (Venturi) creo que del año 96, aparentemente en buen e…

Iniciado por Josechu

6 27 Oct 2010
Responder para el Jaime

Martin Barrero - Encontrei un objecto

Encontrei un objecto personal nos servicios do RC Nautico de Vigo. Se entrega a quem comprove que seja suyo.   Rodrigo Machado

Iniciado por Rodrigo

0 26 Oct 2010

Regatas en Portugal, nuevo peaje!!

Al parecer han instalado un novedoso y carísimo sistema de peajes en Portugal que haga, por ejemplo, que llegar hasta oporto cueste la frio…

Iniciado por Javier

7 18 Oct 2010
Responder para el Javier

ENVIDIUCAS

AY AY AY! Qué envidiucas me dais con el Ibérico. ¿Les propondré a mis aitas que celebren sus bodas de oro en otras fechas??

Iniciado por Rafa García-Iturri

2 6 Oct 2010
Responder para el Rafa García-Iturri

Regata das Rapaciñas Mareiras

Hola!En Sanxenxo estamos organizando otra vez la regata de las rapaciñas, una regata de vaurien de tripulaciones mixtas (obligatorio) que l…

Iniciado por Jaime

6 14 Ago 2010
Responder para el Jaime

Vaurien desde Uruguay

Hola gente, soy de Paysandu-Uruguay, muy buena la pagina!!. Les comento que en Uruguay estan los unicos 12 vaurienes de toda America del Su…

Iniciado por Eduardo Manzor

2 8 Ago 2010
Responder para el Eduardo Manzor

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com