Foro libre (142)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Holandeses en el Open de España?

Hola vaurienistas, estos días he estado hablando con una tripulación holandesa que muchos conocemos (David Buitelaar y Denny) que están int…

Iniciado por Iria / Endeavour Sailing Team

2 31 Mar 2011
Responder para el David

ayuda vela mayor

hola que tal, soy nuevo en esto de la vela, y la duda que tengo es si deberia cambiar la vela mayor de mi vaurien, el tema es que vamos p…

Iniciado por pablo martinez gonzalez

1 26 Mar 2011
Responder para el Pablo

Entreno pre Madrid

Hola a todos! Ayer con Nacho (padre e hijo) se nos ocurrió la idea de hacer un entrenamiento "gallego" en la federación (Bouzas) con el fin…

Iniciado por Anita

2 24 Feb 2011
Responder para el Jaime

gestion de perfiles...

Tengo dos perfiles separados que me gustaría juntar, ¿alguien lo puede hacer? o ¿como puedo hacerlo yo? no quisiera perder los mensajes de…

Iniciado por alfredo

3 5 Feb 2011
Responder para el Jaime

identificación de casco

Estoy reparando un casco de vaurien que me han pasado, pero no tiene identificación. Creo que es del mismo modelo que otros del mismo club,…

Iniciado por alfredo

15 12 Ene 2011
Responder para el alfredo

NUEVO RÉCORD DE VELOCIDAD.

Pues si señores, hoy Tone y yo hemos batido el actual récord de Pablo Cabello. La velocidad máxima fue de 14.9 nudos. Sé que quereis prueba…

Iniciado por helena

3 30 Dic 2010
Responder para el er_butanero

Transporte de vaurien...

Este no es un dos caballos...pero bueno...

Iniciado por alfredo

2 18 Dic 2010
Responder para el Rafa García-Iturri

blog de TONE

hola! hice un blog para ir contando todas las aventuras que pasamos con nuestro querido vaurien. en las entradas contare anecdotas de cada…

Iniciado por Tone SR360°

1 15 Dic 2010
Responder para el Andrés Vie

lago Dummer

este el el link de un video sobre la fauna y la flora del lago. cuidado que hay tiburones!!   http://www.w2t.de/A/116.htm

Iniciado por Tone SR360°

1 9 Dic 2010
Responder para el pedro

Donde tener un Vaurien en Vigo??

Hola,   Estoy interesado en comprar un Vaurien, pero tengo dudas donde puedo tenerlo, ¿alguien sabe como está el tema?, soy de Vigo, y me g…

Iniciado por Francisco

4 7 Dic 2010
Responder para el Tone SR360°

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

Historias diferentes

Video recomendado. Vivac en el Vaurien. Pasando la noche a flote. 

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com