Foro libre (141)

Discusiones Respuestas Última actividad

Reparar seis cerebros

Estoy tratando de hacer una reparación de seis cerebros mediante correos electrónicos y blogs, pero no consigo nada, pienso que están total…

Iniciado por Ignacio

4 11 Jun 2009
Responder para el Pablo

TUNEZ

Holaa!!! Tengo unas cuantas dudas jeje aver si alguien sabe algo. para tunez hay que llevar 1.pasaporte 2.para la tarjeta sanitaria??la eur…

Iniciado por Anita

35 4 Jun 2009
Responder para el Jacobo

ver esto x aqui pasa el futuro del vaurien

http://juanpa-cadario.blogspot.com/2009/05/mirabaud-lx-el-barco-sin-barco.html

Iniciado por javier lago

3 30 May 2009
Responder para el Pablo

MUNDIAL DE TUNEZ COMUNICACION DE VUELOS

Hola a todos os informo que esta tarde me dan el presupuesto del grupo para ir a tunez y nos reservan las plazas solo 24 horas asi que es…

Iniciado por Jacobo

10 20 May 2009
Responder para el Laura Llópiz

El XP- Nautica de Nacho Campos y Juan Pedro Martínez ganan la Copa de España.

Tercera y última jornada apasionante. Comenzaba la jornada con algún retraso, hecho que facilitó la llegada de alguno al campo de regatas…

Iniciado por Pablo

2 13 May 2009
Responder para el Jaime

campeonato de españa

buenas a todos!! se espera con ansias saber algun resumillo del campeonato de españa, ya que los q no pudimos ir nos gustaria saber un pok…

Iniciado por er_butanero

2 8 May 2009
Responder para el Mikelon

2ª Jornada de la Copa de España. Javier Serrano y Rosa Foruria entran en escena

Javier Serrano y Rosa Foruria del R.C.N. Castellón entran en escena… Amenazaba lluvia y parecía que podía saltar viento fuerte en cualquie…

Iniciado por javier lago

5 14 Abr 2009
Responder para el Iria / Endeavour Sailing Team

1ª Jornada Copa de España

40 regatistas de toda España se dieron cita en aguas de Castellón para disputar la primera jornada de la Copa de España de la clase Vaurien…

Iniciado por javier lago

0 10 Abr 2009

copa castellón

Alguien le sobra espacio en su remolque para un barco de Vigo?? esque mi nautico no me lleva y no tengo medios...

Iniciado por Anita

2 3 Abr 2009
Responder para el Anita

se busca alma caritativa

¡¡hola a todos!! mi hermano y yo queriamos ir al campeonato gallego, pero tenemos un pekeño problema de transporte...tenemos como ir, pero…

Iniciado por er_butanero

2 16 Mar 2009
Responder para el er_butanero

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com