Foro libre (142)

Discusiones Respuestas Última actividad

Campeonato Europeo???

Hace unos años, tras la victoria de los gemelos en el europeo de la republica checa, se decidió que dado que el mundial casi siempre era en…

Iniciado por Javier

13 1 Sep 2009
Responder para el Jacobo

container

hola!! se sabe algo de los barcos? llegaran para el cristo? necesito navegar en mi barquito yaaaa!!! jajaja! un saludo TONE

Iniciado por Tone SR360°

2 25 Ago 2009
Responder para el Anita

CLASSIFICAÇAO

ALGUIEN SABE ME DECIR A DONDE PUEDA VER LAS CLASSIFICAÇOES DEL MUNDIAL

Iniciado por pedro

3 29 Jul 2009
Responder para el Roelof

Tone e Iria en la tele

Tone no vale contratar una modelo de tripu para salir en la tele!, ahora entiendo que debo cambiar de tripulante para que me saquen a mi. B…

Iniciado por Pablo

3 12 Jul 2009
Responder para el Tone SR360°

y alli??

a ver yo tengo una duda y es q cuando lleguemos allí al aeropuerto alguien nos recogerá o tenemos q alquilar algo o algo así??

Iniciado por Laura Llópiz

12 9 Jul 2009
Responder para el Ignacio

aeropuerto

hola! se acerca el dia! jajaja! una pregunta... como quedamos para ir al aeropuerto? me supongo que cada uno se las arregla para ir y con e…

Iniciado por Tone SR360°

1 5 Jul 2009
Responder para el Jacobo

Y si cambiamos de sitio????

http://www.lareserva.com/home/tiburon_blanco_mediterraneo mirar esto y luego decirme si queres cambiar de sitio o no :S

Iniciado por Laura Llópiz

3 15 Jun 2009
Responder para el Pablo

fotos mundial 08

buenas chicos miren en mis fotos que he colgado fotos del mundial. Saludos.

Iniciado por Mija

3 15 Jun 2009
Responder para el Mija

Carga de un container en 15 horas

Menos mal que el billete de vuelta de Túnez lo tenemos dos días después de acabar la regata, porque después de 15 horas que nos costó carga…

Iniciado por Rosa

0 15 Jun 2009

ENDEAVOUR

aqui os pongo la historia del endeavour... BARCO DE LA ARMADA INGLESA El HM Bark Endeavour fue un pequeño barco de la Marina Real Britá…

Iniciado por Tone SR360°

1 14 Jun 2009
Responder para el Tone SR360°

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com