Foro libre (142)

Discusiones Respuestas Última actividad

Estai 36085

Procuro estai com número de vela: CUB 36085 desaparecido no campeonato Ibérico, realizado em Vila Franca no fim-de-semana de 26 e 27 de Set…

Iniciado por Raquel Oliveira

0 5 Oct 2009

foque perdido

Se ha perdido um foque elite novo modelo durante o campeonato iberico, a quem o encontrou pide-se para contactar o clube CVVC

Iniciado por Lima

0 28 Sep 2009

objetos perdidos

Los holandeses me han dicho que han encontrado en el camping las chanclas de Elena y un reloj con aspecto de bueno. ¿Alguien lo reclama? T…

Iniciado por Jaime

14 25 Sep 2009
Responder para el Jaime

Classificação Geral Camp. Ibérico 2009

Por agora, fica aqui a Classificação Geral Camp. Ibérico 2009 É que eu ainda não ando lá muito famoso para estas coisas. Só me resta agrade…

Iniciado por ASVaurien Portugal

0 25 Sep 2009

Boletin inscripcion cto territorial cast y leon

Este es el boletin para los que querais venir a Ponfe a pasr un buen finde

Iniciado por vaurienista

0 25 Sep 2009

Qué tal el Ibérico.

Bueno, me diréis ¡Pues haber ido!!! Valeee, no fuí. Si sirve de excusa, se me puso la cosa muy cuestarriba. Pero dicho ésto, también digo q…

Iniciado por Rafa García-Iturri

12 24 Sep 2009
Responder para el Jaime

ultimo dia,

so ay 15 barcos inscritos para la semana do atlantico,, a donde quedam los outros??

Iniciado por pedro

0 24 Sep 2009

Navegar en Vaurien

Hola a Todos, Antes que nada un profundo agradecimiento por la nueva guia de montaje. Lo segundo una propuesta, algunos nuevos foreros ya s…

Iniciado por Jordi Soler

1 20 Sep 2009
Responder para el Pedro J.Genzor Pérez

Campeonato Ibérico 2009

A Autoridade Organizadora constituída conjuntamente pela União Desportiva Vilafranquense e a Federação Portuguesa de Vela, com o apoio das…

Iniciado por ASVaurien Portugal

0 7 Sep 2009

A alguien le falta un hinchador??

El dia de descarga del container me lleve para casa sin querer un hinchador que no es mio, a alguien le falta?? ah! y....nadie habra encont…

Iniciado por Iria / Endeavour Sailing Team

0 5 Sep 2009

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com